¡Igualitas! Revelan las similitudes entre Tini Stoessel y Camila Homs a la hora de vestirse: “Es plagio porque…” – Revista Paparazzi

¡Igualitas! Revelan las similitudes entre Tini Stoessel y Camila Homs a la hora de vestirse: “Es plagio porque...”

La ex y la actual de Rodrigo de Paul sorprendieron con el gran parecido que tienen a la hora de elegir sus outfits
TEVE
TEVE

Al aparecer, no solo en el gusto por un mismo hombre y en la belleza natural que las caracteriza coinciden la modelo y la cantante argentina. En un análisis exhaustivo que realizaron en La Jaula de la moda, Mariano Caprarola se encargó de exponer otras similitudes entre las chicas.

Partiendo de que Tini Stoessel (25) y Camila Homs (25) tiene la misma edad y que una es la ex de Rodrigo De Paul y mientras que la otra es la pareja actual, el reconocido asesor de imagen comparó los outfit de ambas y descubrió que suelen vestirse iguales.

A través de una selección de distintas fotografías que tanto la modelo como la artista fueron subiendo a sus redes sociales, Caprarolla las fue comparando y descubrió… que están iguales casi siempre. “Eran amigas, estaban en un mismo lugar. Juguemos a vestirnos igual, amiga”, lanzó Horacio Cabak al ver las imágenes en pantalla.

Mientras Fabián Medina Flores argumentaba que, en el caso de la bikini en tono natural bien podía tratarse de un clásico atuendo de verano, Mariano defendió su hallazgo y al pasar a dos looks de jeans y top blanco agregó: “No me contradigas la información que traje desde temprano”.

Claro que esta sección les trajo al recuerdo a los integrantes del programa de Ciudad Magazine cuando el año pasado, en medio del Wanda Gate, analizaron los looks entre Wanda Nara y la China Suárez ya que ellas también supieron coincidir en la vestimenta.

"Esto es plagio directamente. Es un tema serio. ¿Esto a él como le impacta? ¿Le dará ratones y dirá las quiero a las dos juntas?", planteó Caprarola

“Él le regala lo mismo a las dos”, bromeó Medina Flores. A lo que Caprarola continuó con su informe y cerró: “Esto es plagio directamente. ¿Esto a él cómo le impacta? ¿Le dará ratones y dirá las quiero juntas? A mí me mandan la semana que viene a Ibiza, y voy a ir allá a investigar todo esto muy de cerca. Pero es un tema serio, la producción no ha dormido anoche porque esto es un tema delicado”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig