Romina Manguel contó cómo la critican las mujeres por tener un novio 21 años menor que ella – Revista Paparazzi

Romina Manguel contó cómo la critican las mujeres por tener un novio 21 años menor que ella

La periodista de 49 está de novia con un muchacho mucho menor y contó detalles de como lleva la diferencia de edad.
TEVE
TEVE

Romina Manguel se llevó todas las miradas en el casamiento de Jorga Lanata y Elba Marcovecchio. La periodista, asistió al evento con su nuevo novio, 21 años menor que ella. Tras la presentación contó más detalles a Daniel Gómez Rinaldi, Mariana Brey, Nico Peralta y Mona Carballo en el programa radial Detrás de escena.

Cuando le preguntaron con quién había asistido al casamiento, Romina dijo que sola porque su novia no quiso acompañarla. Eso dio pie para que la periodista comenzara a hablar de su historia de amor con Matías, un joven 21 años más chico que ella.

"Mi novio no me acompaña a esos eventos, es re perfil bajo. Se dedica a la consultoría política y como es más chico y no le interesan esas cosas, está bien porque cada uno hace la suya y está buenísimo", arrancó diciendo Manguel.

Cuando Daniel Gómez Rinaldi le preguntó la edad del chico, Romina contestó que sí. "Tengo 49 y él, 28. Son 21 años de diferencia. Nos conocimos por un amigo en común, me encantó y me enganché mucho. Ni le pregunté la edad pero él me dijo que hacía dos años se había mudado de la casa de los viejos, entonces pensé que había entendido mal", contó la periodista.

Para seguir comentando más sobre el tema, les habló de lo que significa este nuevo amor en su vida: "Mucha risa, complicidad y desenroscarme un montón. Tengo una mirada menos dramática. Me encanta y a los 28 todavía te parece que podés hacer todo, entonces le comento, por ejemplo, que me hubiera encantado a los 28 hacer una maestría en Columbia y él me responde: ´¿Por qué no la podés hacer?´", contó.

"Le explico que tengo dos pibas, cuatro laburos y no es que te vas a Nueva York con una beca y listo. A él todo le parece que se puede hacer y eso me motiva. Tiene un Empuje y una garra que están buenísimas", expresó Romina.

El amor nació hace dos años y medio, justo antes de que empezara la pandemia de coronavirus y ella está súper feliz con su noviazgo.

"Con mis nenas costó y con la más grande, que tiene 14, costó un poco más porque algunas mamis del cole son bastante conchudas, entonces venían y decían: ´¿Vos estás saliendo con un pendejo?´. Soy muy amiga de Ale Fantino y él me ayudó mucho en este punto. El me decía que le lleva a Coni 25 años y nadie habló de eso nunca. Con esto no estoy haciendo un manifiesto de nada pero Ale me decía que es choto porque a él nadie le cuestionó nada y a mí porque soy mujer, sí", afirmó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig