¡Alto bullying! El filoso palito de Romina Manguel con el que se burló de la China Suárez: “No somos como…” – Revista Paparazzi

¡Alto bullying! El filoso palito de Romina Manguel con el que se burló de la China Suárez: “No somos como…”

La periodista se diferenció de la actriz con un fuerte comentario con el que la dejó en claro que tiene puesta la remera del "Team Wanda".
TEVE
TEVE

Claramente, cualquiera que tenga boca puede opinar sobre el papel de la China Suárez en el escándalo de infidelidades que saltó a la luz a mediados de octubre, cuando estalló el Wandagate. Incluso, Romina Manguel, invitada en la mesa del programa de Mirtha Legrand.

Así es: el affaire de la China con Mauro Icardi que ventiló Wanda puso a la actriz en el banquillo. Y, más allá de los mil y un ciclos, notas y especiales que se dedican a desmenuzar el tema, el nombre de Eugenia Suárez se cuela en toda charla. También, a cuenta de nada.

Todo se dio mientras en la “mesaza” los comensales debatían sobre el sorprendente levante que el diputado electo Leandro Santoro tiene entre las mujeres. Y el hombre del Frente de Todos, si bien aseguró ser “un hombre serio y fiel” y, sobre todo, felizmente en pareja, reconoció que le llueven las propuestas desde la platea femenina.

“Lo importante son los valores; el amor surge de ahí, no es solo la belleza física, te enamorás de la personalidad, si te reís…”, se atajó Santoro, queriendo quedar bien parado mientras hablaban de sus presentes sentimentales. Y Romina, con conocimiento de causa, irrumpió con un dato clave: “¡Está cotizadísimo!”.

“Tiene mucho levante entre mis amigas”, aseguró la periodista, y dio a entender que todas están muy atentas a cualquier oportunidad, pero que bajo ningún punto de vista procederían como lo hizo la China Suárez, que se involucró con un hombre comprometido.

"Yo prometí avisar (si se separa) en su momento, porque somos todas muy respetuosas, no somos tipo China Suárez. Esperemos que no se separe nunca, pero…", lanzó Manguel, lapidaria con la actriz y los invitados estallaron de risa. Hasta que Santoro cerró, incómodo: “¡Hablemos de Cristina, mejor!”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig