¡Humillante! El calificativo con el que Graciela Alfano destrozó a Mauro Icardi tras verlo con Susana: “Es lo que llamamos un…” – Revista Paparazzi

¡Humillante! El calificativo con el que Graciela Alfano destrozó a Mauro Icardi tras verlo con Susana: “Es lo que llamamos un…”

La diva expresó su opinión sobre el delantero del PSG y cómo quedó parado en todo el escándalo del Wandagate. ¿Fue contundente? ¿Fue fulminante? Fue todo eso... ¡y mucho más!
TEVE
TEVE

Hace más de un mes que convivimos con el culebrón del Wandagate. Y como pasa con la mayoría de las novelas, en algún punto, la atención decae. Sin embargo, siempre hay un golpe de efecto para repuntar la atención. ¿En este caso? La palabra de Wanda e Icardi en el mano a mano con Susana Giménez.

Es que, quienes seguían este novelón capítulo a capítulo, no se iban a perder el escuchar sus testimonios de primera mano, algo que todavía no se había dado. Tampoco, Graciela Alfano, que más tarde dio su veredicto sobre lo que piensa de Mauro Icardi.

¿Y qué dijo Graciela? ¡Lo mató! Afilada, como siempre, la rubia no dudó en sumarse a la catarata de opiniones sobre el delantero del PSG y el papel que cumplió en toda esta historia de engaños e infidelidades que, según dicen, no se pudo “consumar” en el tan comentado encuentro con la China Suárez en París.

Alfano, que tiene mucha pero mucha experiencia en amores y perfiles masculinos, fue durísima al calificar al marido de Wanda. Lo hizo en Twitter, donde se dirigió a las usuarias con un escueto y clarísimo comentario.

"Chicas, con una mano en el corazón, Icardi es lo que llamamos un bobito", sentenció Gra en la red del pajarito, luego de ver el semblante y los gestos del futbolista, que se sumó a la charla con Susana al final de lo que se pudo ver, gratis, en Telefe.

Cabe destacar que la Alfano no es la única que tiene una opinión formada sobre Mauro tan despectiva, ya que el mano a mano con la conductora hizo que las redes estallaran de memes, burlas, risas y todo tipo de comentarios con Icardi como blanco.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig