Wanda Nara contó qué pensaba hacer de su vida si no se reconciliaba con Mauro Icardi – Revista Paparazzi

Wanda Nara contó qué pensaba hacer de su vida si no se reconciliaba con Mauro Icardi

En medio del escándalo, Icardi le hizo una fuerte declaración a Wanda si no se reconciliaban.
TEVE
TEVE

Wanda Nara se reunió con Susana Giménez en un piso en París y contó detalles de la infidelidad de su esposo, además comentó que Mauro Icardi le juró que si no se reconciliaban, tras su affaire con China Suárez, dejaría se carrera deportiva.

La encargada de dar paso a la revelación fue la conductora de Telefe, quien sin vueltas le preguntó a la empresaria: "Él te dijo que si separaban el dejaba el fútbol, que se iba del París Saint-Germain, que dejaba su carrera".

"Sí, me dijo que dejaba su carrera. Pero no sabemos si es verdad o son cosas que uno dice", asintió Wanda, poniendo en duda que Icardi concrete tan drástica decisión.

"Lo importante de esto es que pudimos poner un stop en la relación y decir '¿qué pasa?'. También él, porque puede llegar a decir 'sí, quiero seguir'. 'No, no quiero seguir", dijo Wanda Nara, asegurando que la crisis les permitió volver a elegirse como pareja.

"Si te ponés a pensar, no fue nada, pero para mí fue un montón por la relación que tenemos y los códigos que tenemos en nuestra relación", concluyó la empresaria, apostando a su matrimonio con Mauro Icardi y dejando a un lado la traición con China Suárez.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig