La calentura de Marcelo Polino con la China Suárez que pondría fin a su amistad de años: “Me clavó el visto y…” – Revista Paparazzi

La calentura de Marcelo Polino con la China Suárez que pondría fin a su amistad de años: “Me clavó el visto y…”

El periodista visitó el programa de Germán Paolosky y dijo lo que sintió sobre la ex de Benjamín Vicuña.
TEVE
TEVE

Marcelo Polino y la China Suárez son amigos desde hace varios años. Lo contó él alguna vez al aire. Y lo dijo también ella en unas cuentas notas. Pero, ahora, la cosa se puso mucho más picante. ¿Qué pasó? El periodista de Telefe se sintió traicionado por la actriz en medio de todo el Wandagate.

Lo relató él mismo en su visita a No es tan tarde, el programa que se puede ver todas las medianoches en Telefe y es conducido por Germán Paoloski, que intenta hacerse el Jey Mammon contando chistes, pero no le da el pinet ni los escritores (N. de la R: se sabe que detrás de un conductor hay al menos dos personajes que les escriben todo lo que tiene que decir en vivo).

En el muy entretenido show, Marcelo Polino habló de todo el Wandagate, en el que apoyó a la China Suárez desde que se desató todo este escándalo del que no deja de hablar el país. “Fui uno de los primeros en enterarme y le di todo mi apoyo en cuanto pude”, contó. Y siguió en vivo.

“Yo a Eugenia la conozco desde muy chiquita... quedó esa amistad como ente parientes, que no te volviste a ver nunca más. Ella trabajaba en una novela de Underground y yo fui a hacer de Polino. Y yo tengo la edad de la madre, o sea que hice una buena onda con esta nena que era tremenda ya a los diez años", informó.

"Siempre quedó, te llamo para los cumpleaños, te llamo para Navidad, te llamo cuando nace un hijo. Una semana antes de que pasara todo esto ella estaba en España y hablamos... ¿Cómo estás? Muy bien, está re lindo Madrid... ¿Por qué no te venís una semana?, me dijo. Y te juro que pensé en hacerle caso”, firmó Marcelo.

"Salta lo de Wanda, me clavó el visto... hasta el día de hoy, ¡nunca más me contestó! Ni siquiera me dijo: Marce, te voy a contestar en el 2025 porque estoy pasando un momento tremendo... ¡Me clavó el visto! Eugenia si estás ahí, en Jujuy, contestá los mensajes", le pidió Polino.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig