Por qué Mariana De Melo miente sobre su escandalosa separación – Revista Paparazzi

Por qué Mariana De Melo miente sobre su escandalosa separación

rumores de separación de Mariana de Melo
La ex vedette pasa un momento muy complicado en lo familiar. Y eso la llevó injustamente a acusar a periodistas. Paparazzi la desmiente.
TEVE
TEVE

Mariana De Melo se separó. Hace un par de meses que la morocha que supo ser vedette en varias obras de teatro y participó de programas de tele cortó su relación con José Fortunato, un importante empresario que le dio una vida de princesa en Nordelta (allí se quedó viviendo en una mansión y este fin de semana se la pudo andar paseando en bicicleta).

Con el orgullo tocado, ella no quiso dar la cara y no respondió a las preguntas de Paparazzi, que le hizo hace más de una semana. En esos días, incluso, se supo que su pareja decidió dejarla temporalmente porque “él se enamoró de otra persona”. Y también que "llegaron a dejar de vivir bajo el mismo techo".

El silencio de De Melo se rompió recién este fin de semana, cuando Angel de Brito publicó en sus stories de Instagram la información que era de Paparazzi. “¿Mariana de Melo está separada?”, le preguntaron.

El se tomó las palabras de este medio y confirmó que el marido la engañó con otra mujer, en lo que se parecía a una historia muy similar a la de Fernando Gago y Gisela Dulko. “Sí, el marido la engañaba y se separaron”, contó Angel.

Sin embargo, unas horas después, la morocha se comunicó con el conductor de LAM y dijo lo suyo. "Están diciendo por todos lados que yo me separé de mi marido. No es verdad, ¡estamos juntos! No sé de dónde sacaron eso, por favor desmentilo", le dijo en una charla vía Whatsapp que mostró el propio Angel.

"Nunca hablé con nadie. Sos el primer periodista que hablo", completó, quien supo vivir en Europa cuando se enamoró del defensor José Luis Fernández, que jugó en Estudiantes de La Plata como defensor.

Allí De Melo faltó a la verdad: ella habló al menos en un par de oportunidades con periodistas de este medio (se puede ver en las imágenes) y pidió no responder las preguntas del momento. “Y también hay pruebas que dejaron de vivir. Quiere tapar el sol con las manos. Pero lo mejor es dejarla tranquila”, dijo una persona de su entorno.

¡Qué escándalo!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig