¡Bombazo total! La periodista Marcela Pagano, involucrada en el escándalo de Fernando Gago, su amante y Gisela Dulko – Revista Paparazzi

¡Bombazo total! La periodista Marcela Pagano, involucrada en el escándalo de Fernando Gago, su amante y Gisela Dulko

La periodista marcela pagano sale con el marido engañado por Fernando Gago
Se conocieron en América, donde trabajan los dos. "Honestos en nuestro delirio", escribió él. Ella asintió. ¡Otra que el Wandagate!
ROMANCES
ROMANCES

Como si no se resignara a quedar atrás del fenomenal escándalo que protagonizan Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, el "GagoGate" sigue generando novedades mucho después de su desarrollo central: con el ex futbolista separado de Gisela Dulko y en pareja con la instructora Verónica Laffitte, trascendió ahora que el "marido engañado" por la profesora de baile está saliendo con la periodista Marcela Pagano. ¡Qué ensalada!

Martín Sierra es un hombre completamente anónimo y alejado del ruido mediático -aunque trabaja para el grupo América en el área comercial- que fue nombrado muchas veces porque estaba en pareja con una mujer llamada Verónica Laffitte. Sus hijos iban a la misma escuela que los chicos de Fernando Gago y la ex tenista Gisela Dulko.

En esas charlas y en esos encuentros "de mamis" Gisela y Verónica no sólo se hicieron amigas. Además, Verónica empezó a darle clases de danzas, gimnasia y yoga a la ex deportista. Incluso en su casa, lo que le permitió conocer a Fernando Gago. En un tiempo, además de "ejercitar" con Gisela empezó a hacerlo con su marido, pero en un ámbito mucho más privado y clandestino.

Fueron amantes hasta que él blanqueó la situación, abandonó a Gisela en medio de un escándalo que incluyó el cambio de colegio de los hijos y acusaciones de planes perversos para separar a la pareja, ella también dejó a su marido -el hasta entonces desconocido Martín Sierra- y ahora el técnico de Racing y Verónica Laffite viven juntos en un barrio privado al norte del conurbano.

Pero Sierra no perdió el tiempo en duelos largos ni en amargas penas de amor que parecen eternas cuando se clavan en el corazón. Con fama de ser buen padre, un amigo pata y compinche, un ejecutivo eficaz y un muy buen tipo, encontró veloz consuelo en los brazos de Marcela Pagano, una joven y ascendente periodista que se dedica a la actualidad política, económica y social y que fue noticia hace un tiempo por pasar de TN a América.

A TRAVES DE SUS HISTORIAS DE INSTAGRAM, TANTO MARTIN SIERRA COMO MARCELA PAGANO CONFIRMARON QUE ESTAN DE NOVIOS.

En los pasillos de la emisora se produjeron los flechazos, los primeros encuentros, las charlas de seducción y las invitaciones a salir. El resto, claro, sucedió en otros sitios, mucho más interesantes y propicios para ciertas cuestiones que se desarrollan de a dos.

Hace unas horas, Sierra publicó en sus historias de Instagram la primera foto de los dos, cenando muy juntitos y mimosos en un restaurante. "Honestos en nuestro delirio", escribió él. Ella no agregó nada a este texto, ni una coma ni un emoji, pero al darle "repost" simplemente lo avaló y le certificó al mundo que están iniciando una relación amorosa.

Consultada por el portal Teleshow, la periodista, a quien alguna vez se vinculó con Leonardo Fariña, el ex marido de Karina Jelinek, confirmó la noticia. “Yo no hablo de mi vida personal, pero sí, estamos de novios ¡Estoy más que feliz!”, les dijo a sus colegas, a quienes prefirió no responder cuando le preguntaron por las esquirlas del escándalo que involucró a su actual novio, a su ex esposa, al técnico de Racing y a Gisela Dulko. A esta ensalada le sobran condimentos.

EL ALBUM DE FOTOS DE MARCELA PAGANO

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig