Ángel de Brito habló sin vueltas sobre los rumores de crisis entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: “Esa novela no la…” – Revista Paparazzi

Ángel de Brito habló sin vueltas sobre los rumores de crisis entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: “Esa novela no la…”

El periodista dijo lo que sabe en relación a las versiones que aseguran que la hija del Diez y el ex de Jimena Barón están separados.
ROMANCES
ROMANCES

Desde el minuto cero, todo lo que rodea a la historia de amor de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo son mil versiones contradictorias. Y si los rumores de que pasaba “algo más” entre los dos arrancaron cuando el exfutbolista aún estaba Jimena Barón, a unos meses de confirmadísimo el romance ya se empezó a hablar de crisis.

Más de una vez se dijo que estaba todo mal entre Gianinna y Osvaldo, y que la relación había llegado a su punto final. Y en eso estamos ahora, queridos lectores. O eso parece, al menos, porque la realidad siempre puede ser otra.

Y parece que las vueltas de estos dos agotaron hasta a Ángel de Brito, que si bien siempre se jacta de tener información de primera mano y la posta de todo lo que pasa en la farándula, en este caso se declara tan perdido como la mayoría.

Así De Brito lo dejó en claro cuando le respondió en su sección #ÁngelResponde a un usuario que quiso saber sobre el presente de la parejita, que últimamente estuvo dando más muestras de haber tomado caminos separados que de otra cosa.

“¿Qué pasó con Gianinna y Osvaldo?”, le preguntaron al conductor de LAM, y él, sin vueltas y sin filtros, reconoció que no está al tanto de las interminables idas y venidas de esos dos, y dijo: “Esa novela no la veo”.

Cabe recordar que hasta fines de octubre, todo parecía marchar bien entre Daniel y la hija del Diez, incluso se los había visto a los abrazos y muy juntos para el cumpleaños de Maradona, cuando visitaron la casa de Villa Fiorito donde Diego pasó su infancia.

Sin embargo, luego de esos gestos llegaron las dudas y más certezas de separación. Los dos dejaron de postear fotos juntos, e incluso Gianinna compartió un mensaje en sus redes que sumó sospechas en torno a la relación e hizo pensar que estaba dirigido a su novio.

“Cuando tu 'sinceridad' es capaz de bajar una autoestima, cállese. Cuando su 'opinión' es capaz de desmotivar a alguien, cállese. Cuando su 'crítica constructiva' es capaz de disminuir a alguien cállese. 'Verdades' sin empatía son conveniencias emocionales para satisfacer su egocentrismo", escribió.

¿Qué pasará entre los dos?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig