Andrés Nara compró la casa donde crecieron Wanda y Zaira para festejar juntos Navidad: “Espero que…” – Revista Paparazzi

Andrés Nara compró la casa donde crecieron Wanda y Zaira para festejar juntos Navidad: “Espero que…”

El papá de las chicas pudo volver a adquirir la vivienda de Tigre donde las hermanas pasaron su infancia. Zaira se emocionó con la idea, falta ver qué dice Wanda... ¿La convencerá?
TEVE
TEVE

Después de un tiempito de mantenerse al margen, Andrés Nara volvió con todo a los medios para mostrarse con su nueva novia, la joven Debbie Giménez, a quien presentó en la tele en una entrevista en LAM y todo.

Pero, esta vez, el hombre no se dispuso a opinar sin filtro sobre el escándalo que puso a Wanda y a Mauro Icardi en el centro de las miradas ni tampoco "habló de más", teniendo en cuenta que cada vez que en el pasado prendió el ventilador, le jugó en contra con sus hijas.

Nara es especialmente consciente de que sus actitudes le valieron el silencio y el desprecio de su hija mayor, que se molestó mucho, y más de una vez, cuando él defendió a su ex marido Maxi López, por ejemplo.

Quizás por eso, y tomado por la nostalgia, Andrés ahora quiere hacer otro movimiento: recomponer el lazo que quedó congelado con Wanda y volver a compartir momentos en familia, como cuando las hermanas eran chiquitas. Y para concretarlo, era necesario hacer un gesto de los grandes.

Entonces, apenas se le dio la oportunidad, el empresario volvió a comprar aquella casa de Tigre en la que las chicas crecieron bajo su ala y la de su ex, Nora Colosimo, en pos de un sueño: festejar este año todos juntos las fiestas, ¿por qué no?

"Vivimos ahí cuando mis hijas eran chiquitas. La vendí en un momento complicado económicamente y la pude volver a comprar hace dos meses. Zaira se emocionó mucho cuando la volvió a ver. Es el lugar que nunca olvidé y al que siempre quise volver", le dijo Andrés a Clarín.

Andrés Nara tiene planes: Wanda y Mauro supuestamente van a venir, y él casi que ya está prendiendo el fuego para el asado. “La idea de Wanda es venir a pasar Navidad acá. Además, el 10 de diciembre es su cumpleaños y el mío es el 24 de diciembre. Si se da vernos, nos veremos, esto tiene que ser de mutuo acuerdo”, indicó.

Y sumó un pedido para Wanda: “Yo no conozco a las nenas, son mis nietas, considero que por la relación y la situación, tendremos la oportunidad de vernos. Más allá de las relaciones, que no fueron ni complicadas ni dramáticas, espero que este año la Navidad me regale poder conocer a Francesca e Isabella”.

¿Se le cumplirá?

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig