¡Cómo creció! Guido Kaczka mostró una foto de su hija Helena y no puede ser más linda – Revista Paparazzi

¡Cómo creció! Guido Kaczka mostró una foto de su hija Helena y no puede ser más linda

El conductor de Bienvenidos a bordo sacó su celular y mostró una imagen de la nena que nació en 2017.
TEVE
TEVE

Guido Kaczka suele romper los esquemas en Bienvenidos a bordo, que es mucho más que un programa de juegos sencillos con participantes llenos de sueños. Es en los pequeños detalles improvisados donde el ciclo gana atractivo, y esta semana, el conductor lo hizo de nuevo: fue espontáneo y conquistó a todos con una foto de su hija.

Todo gracias a que Guido se conmovió con Sofía, una mujer que, a pesar de perder en el juego de las cartas, se deshizo en expresiones de cariño para con él y su familia. “Vos le ponés buena cara a todo”, comentó el presentador, antes de sorprenderla.

“Te quiero mucho, a vos y a tu familia”, le dijo la participante, muy agradecida, al despedirse con las manos vacías, y agregó: “Esa chiquita que dijiste que se llamaba Helena… una alegría porque tengo una tía Helena”.

Al escuchar el nombre de su única hija, Guido no pudo evitar exclamar: “¡No sabés lo que está Helena! No sabés lo que está Helenita…”. Acto seguido, el "papá baboso", comentó lleno de orgullo que la niña que tuvo con Soledad Rodríguez lo enloquece de amor.

“Yo tengo tres varones, y tengo una nena. Es una cosa de locos”, agregó, en referencia a su hijo mayor, Romeo, que tuvo con Florencia Bertotti, Benjamín, Helena y el más chiquito, Eliseo, que tuvo con su actual esposa, Soledad Rodríguez.

Entonces, para levantarle el ánimo después de su mala suerte, Guido le anunció: "Te voy a mostrar una foto de Helenita”. “¡Ay, es una muñeca! ¡Qué hermosa”, lo felicitó la mujer, encantada con la imagen de la nena de 4 años que vio en el celular del conductor, que luego enfocó la cámara.

“Mirá lo que es… ¡Estoy chocho!”, señaló el ex Clave de Sol al dejar a la vista la imagen divina de la niña de cuatro años, vestida de rosa y con una sonrisa muy pícara.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig