El picante reclamo de Celeste Muriega a la producción de Showmatch que generó terrible polémica – Revista Paparazzi

El picante reclamo de Celeste Muriega a la producción de Showmatch que generó terrible polémica

La bailarina recordó, sin filtro, las veces que se presentó al casting para ser bailarina del programa y no quedó.
TEVE
TEVE

Celeste Muriega regresó a la pista de La Academia totalmente caracterizada para bailar el ritmo comedia musical, el cual a muchos participantes se les dificultó porque deben bailar, cantar y actuar como le sucedió a Cande Ruggeri.

La bailarina se mostró muy entusiasmada antes de su performance y agradecida con el equipo de vestuario y maquillaje por dejarla espléndida para la coreografía. Además, se emocionó al mencionar que se identificaba con la historia que iban a contar con su compañero Maxi Diorio.

"Me toca un poco de cerca porque este personaje se muestra muy ilusionada, cumpliendo su sueño, adicionando y con mucha actitud. Tiene un montón de cosas que pueden ser similares a las que le pasó a muchos bailarines. A mí me ha pasado que me han rebotado de audiciones miles de veces", explicó la artista.

Luego, recordó la vez que adicionó para ser parte del staff de bailarinas del programa y no quedó. "De hecho, yo quería ser chica Showmatch y no quedaba nunca... ¡Imaginate!", aseguró entre risas.

A lo que el conductor expresó mirando a Lolo Rossi, jefa de bailarines, y a los coaches que se encontraban en el estudio: "Eso es un palo para ustedes. Ha venido a los castings y la rebotaron. ¡Tremendo!".

Y continuó tirando más leña al fuego: "¿Se acuerdan de ella cuando venía a los castings y ustedes le decían 'no'?". Sin quedarse callada, Muriega les reclamó sin filtro: "Varios 'no' me decían. Terminé haciendo de extra acá cuando había cuatro mil personas y nos decían ahora todos salten y yo saltaba... ahora griten y yo gritaba... Estaba al fondo de todo tapada por el humo. Esas cosas hacía".

"Bueno hoy estás acá", le dijo Marcelo al escuchar la queja de la participante. Por último, ella agregó feliz: "Y acá estamos, así que estoy muy contenta".

DESDE HACE MUCHOS AÑOS QUE MURIEGA LA REMA EN EL MEDIO.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig