¡Bombazo! Qué dijo Tini Stoessel sobre lanzar una canción junto a Lali Espósito – Revista Paparazzi

¡Bombazo! Qué dijo Tini Stoessel sobre lanzar una canción junto a Lali Espósito

La cantante confesó que tiene muchas ganas de grabar un tema con su colega y halagó su talento.
TEVE
TEVE

Tini Stoessel comenzó desde muy pequeña en el mundo artístico gracias a su papel protagónico en Violetta, la exitosa serie de Disney, pero en su etapa más adulta se animó a explorar la música y es en la actualidad una de las cantantes argentinas más exitosas a nivel mundial.

La pasión que le pone a su carrera musical da sus frutos ya que cada canción que lanza la joven se convierte en un hit. De hecho, su tema "Bar" recientemente estrenado junto a L-Gante es todo un éxito en las plataformas digitales y en Youtube acumula más de 15 millones de visualizaciones.

Uno de los deseos de sus fanáticos es que próximamente cante junto a Lali Espósito. Sin embargo, desde hace tiempo surgen rumores que aseguran que no se llevan bien ya que, a comparación con otros artistas, las cantantes no suelen mostrarse juntas en las redes sociales.

En una entrevista con Teleshow, Tini se refirió a esa versión de mala onda con su colega y aseguró que es todo lo contrario: "Nosotras nos llevamos súper bien, a veces me siguen preguntando sobre eso y es como…Tenemos buen vínculo, nos escribimos por privado".

La intérprete de "Un beso en Madrid" es elegida por muchos artistas para colaborar en sus canciones como también ella se encarga de contactarlos para que participen en su proyecto musical. Este año, Lola Índigo y Danny Ocean la escogieron para sus hits mientras que ella entonó junto a Manuel Turizo y María Becerra.

Aunque el feat más esperado es junto a Lali, lo que seguramente cause revuelo y sea furor el día que eso pase. Mientras tanto, al ser consultada por esta posibilidad, Stoessel respondió sincera: "Todavía no llegó el momento, pero tenemos muchas ganas, nunca llegamos a coincidir del todo, pero va a pasar porque las dos tenemos ganas de juntarnos. Más allá de la música, de juntarnos a hablar de la vida y obviamente creo que va a ser súper hermoso el hecho de poder compartir algo con ella".

Volviendo a dejar en claro que no existe ninguna rivalidad con ella, la ídola pop halagó a Espósito por su talento y sus valores: "Me parece una artista increíble arriba del escenario, muy trabajadora, con las cosas muy claras, desenvuelta, con un ángel…Yo también crecí con ella y la vi arriba de los escenarios, la vi y la veo brillar".

"Es una persona a la que admiro muchísimo por su fortaleza en todos los aspectos. No solamente por el hecho de que las dos somos cantantes, sino también por mi admiración, me encantaría realmente poder hacer algo con ella algún día", concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig