¡De no creer! Eleonora Cassano confesó su insólito método para lavar los platos – Revista Paparazzi

¡De no creer! Eleonora Cassano confesó su insólito método para lavar los platos

La bailarina sorprendió en el programa de Jey Mammón al contar su truco hogareño.
TEVE
TEVE

Eleonora Cassano baila desde los ocho años y ganó reconocimiento por bailar en el Teatro Colón junto a Julio Bocca. Fue una de las fundadoras del ballet argentino, realizó giras internacionales y se animó a participar del Bailando en 2014.

En la actualidad, la bailarina conduce Puntas de pir en el Canal (á), donde  explora la historia y el movimiento del flamenco, la salsa, la danza contemporánea, el tango y el folklore, entre otras. En este ciclo se la puede ver conversando con referentes de cada una de las danzas, aprendiendo y dándose lugar para el error, en diez clases de bailes diferentes.

Este jueves, la artista estuvo invitada a Los Mammones por América TV y se mostró muy divertida charlando sobre su carrera y brindando un desopilante show junto a Jey Mammón. Eleonora entonó "El día que me quieras" y demostró que el canto no es lo suyo.

Sin embargo, lo más llamativo fue su insólita revelación cuando el conductor le preguntó sorprendido: "¿Es verdad que bailás los platos en segunda posición?". A lo que Eleonora contestó entre risas y muy breve: "Sí".

Ante la curiosidad de Jey por querer saber cuál es la segunda posición de ballet, ella se levantó del sillón y le mostró que consistía en abrir las piernas con las puntas de los pies hacia afuera.

"No lo hago con estos tacos, pero para estar más a la altura de la canilla me pongo así (muestra la posición) y entonces, no se me afecta la lumbar", explicó ante la atenta mirada del presentador.

En ese momento, él con mucho humor e irónico agregó: "¡Mentira! Re cómodo. Eso está práctico para otra cosa".

Por otro lado, al referirse de su maravillosa profesión decidió brindar un consejo muy importante para los padres. "Permitan a sus hijos, hombres o mujeres, que hagan lo que tengas ganas de hacer", expresó sincera.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig