Paula Chaves se hizo en espectacular tatuaje en homenaje a su hija y causó asombro por los detalles – Revista Paparazzi

Paula Chaves se hizo en espectacular tatuaje en homenaje a su hija y causó asombro por los detalles

La modelo se realizó dos nuevos tatuajes en distintas zonas de su cuerpo.
TEVE
TEVE

Paula Chaves es posiblemente la famosa más maternal de todas. Siempre está acompañada de sus hijos, de hecho, en reiteradas ocasiones ha revelado que sus discusiones con Pedro Alfonso se debe al poco tiempo que le dedica a la pareja dado que siempre está con los niño o hasta la cabeza con trabajo.

Una madre siempre va a llevar a sus hijos con ella a todos lados, pero Paula decidió inmortalizarlos de la manera más linda de todas. Hace unas horas, la modelo compartió una foto de su nuevo tatuaje: "Filipa" es lo que de ahora en más se leerá en su brazo izquierdo. El nombre de su pequeña bebé ¡Un amor!

En el otro brazo, Chaves lleva el nombre de su otro hijo: Baltazar. De ese modo, la conductora de "Bake Off" literalmente llevará a su hijos o al menos sus nombres, siempre con ella. Además, ya que estaba, Paula aprovechó para realizarse otro diseño en su talón. Unas flores muy elegantes y femeninas fueran las elegidas por la famosa.

La profesional que se encargó de colocarle tinta al cuerpo de Paula Chaves compartió el proceso en sus redes sociales donde escribió: "Tatuajes y lactancia". Mientras tanto, la madre de Filipa decidió repostear esa storie muy agradecida y orgullosa por el trabajo de su fiel amiga a quien le confío un importantísimo compromiso con su cuerpo.

Y obvio que ser madre implica muchísimos detrás de escenas que solo ellas conocen, es por eso que Paula antes de tomar la decisión decidió contarle a la tatuadora que se encontraba en pleno trabajo de lactancia. Fue entonces que la profesional decidió investigar más a fondo sobre el tema que tan delicado y peligroso puede ser para esa condición.

"Gracias a ella investigamos más sobre lactancia y tatuajes. Gracias, Pau Chaves", escribieron desde la cuenta de Instagram del lugar. Por otra parte, también compartieron que subieron una entrada sobre el tema en el blog del lugar. Así, la actriz abrió una gran oportunidad entre las mujeres y estos temas que casi nadie toca ¡Genia!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig