Celeste Muriega mandó al frente a Guerci con Bayona y confirmó el engaño al novio de ella: “En el camarín se la pasan…” – Revista Paparazzi

Celeste Muriega mandó al frente a Guerci con Bayona y confirmó el engaño al novio de ella: “En el camarín se la pasan…”

La bailarina reveló un dato clave que prueba lo que pasa entre el modelo y su compañera de La Academia.
ROMANCES
ROMANCES

¡Ay, qué distraída…! Sin querer queriendo, Celeste Muriega terminó confirmando lo que a esta altura ya era un secreto a los gritos en los pasillos de La Academia de ShowMatch: que Mario Guerci y Soledad Bayona viven desde hace unos dos meses un apasionado romance.

Es que después de quedar involucrada en una supuesta relación con Guerci, la bailarina apareció en medio de una nota de La previa de La Academia para deslizar un datito para nada menor sobre cómo pasan el tiempo el modelo y su partenaire que, a todo esto, ya canceló su boda con Nixon Smirnoff.

Todo arrancó cuando Gabriel Fernández le preguntó a Mario sobre un comentario que había hecho Karina Iavícoli la semana pasada en Intrusos sobre lo que pasa puertas adentro de su camarín. Según la panelista, encuentros íntimos para nada disimulados, de los que todos se enteran.

Te quería preguntar por una versión que salió en Intrusos cuando Karina Iavícoli dijo que desde tu camarín se escuchaban ruidos muy raros y muy sexuales. ¿Es verdad eso?”, preguntó el periodista. “Está difícil. Mirá lo que son los camarines, no tienen techo, sería muy arriesgado”, respondió Mario.

En ese momento, Celeste contó un detalle sobre el lugar donde descansan: “El camarín de Mario tiene una forma especial para abrirlo cuando le toca a él, pero es porque a veces me toca a mí, porque vamos variando de camarín. Pero igual, acá se escucha todo, chicos”.

Pero, entonces, ¿ustedes están desmintiendo a Karina Iavícoli, que dijo que se escuchaban ruidos desde el camarín de Mario, donde estabas vos también adentro? ¿Es real o no?”, quiso saber Lizardo Ponce.

Muriega se defendió del rumor al explicar que su camarín es un lugar muy transitado en el que “entran todos”. ¿Cómo voy a invitar un extra? ¿Están locos?”, se defendió. “Por ahí todos hacen de cuenta que vos estás adentro y mientras tanto, te vas al de Mario”, opinó entonces Lourdes Sánchez.

Y en ese punto, harta de que la involucren con el rubio, Celeste dejó en claro lo que realmente pasa ahí adentro. ¿Ruidos sexuales? Puede ser, no lo sabemos, ella no habló de eso. Pero, en cambio, dijo:

“¡Pero Marito Guerci está siempre con Sole Bayona en su camarín, chicos! Yo paso a veces y nos saludamos. No sé de qué sonido hablan”. Sorprendidos ante tamaña revelación, desde el piso se quedaron sin palabras. “Gracias, Celeste”, la saludó Fernández ahogando sus risas, sin más que decir.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig