Andrés Nara opinó sobre la polémica separación de Zaira y defendió a su yerno: «El es…» – Revista Paparazzi

Andrés Nara opinó sobre la polémica separación de Zaira y defendió a su yerno: "El es..."

En medio del drama más grande del año, Andrés Nara se tomó el tiempo de opinar acerca de la vida de sus hijas y de paso presentó a su nueva novia.
TEVE
TEVE

El Wanda Gate tuvo muchos daños colaterales, entre ellos está una crisis en el matrimonio de Zaira Nara y Jakob Von Plessen. Desde que trascendió la noticia sobre la complicidad entre Icardi y Jakob, la gente no paró de atacarlos. Fueron muchas las criticas que recibieron sobre una traición y debido a eso, la modelo tomó una decisión.

Hace unos días atrás, la polémica del año volvió a encenderse luego de que Zaira se mostrara en sus redes sin el anillo que la une a su marido. Picante, la menor de las Nara posteó las mil y una fotos donde enfocaba todo el tiempo su mano sin el anillo. Lo único que le faltaba era la famosa frase de su hermana: "Me gusta más mi mano sin anillo".

Obvio que ante semejante escándalo, todos dieron por hecho que Nara y Von Plessen habían dicho adiós a su larga relación. Sin embargo, un video del fin de semana fue el que apagó los rumores de manera abrupta. Zaira y Jakob salieron junto a sus hijos a pasear en bici por su barrio y fueron captados por la cámara de una vecina.

Cuando todo parecía estar en paz, Zaira con Jakob, Wanda con Mauro, fue otro Nara el que volvió a dar de que hablar. Fanático de la farándula, el padre de las hermanas reinas del drama opinó acerca del Wanda Gate y salió en defensa de Jakob Von Plessen ¡Nada que ver!

Hoy en "Los Ángeles de la Mañana", Andrés Nara presentó a su nueva novia e hizo delirar a todos con el increíble parecido que tiene la joven con Wanda Nara. Pero ya que estaba, Ángel de Brito le consultó qué opinaba sobre la supuesta crisis de Zaira y la complicidad de Jakob con Mauro para que se pudiera concretar el encuentro con la China Suárez.

"A Zaira la veo, tengo una relación, es una divina y Jakob también. Cuando escuché todo esto dije ‘no puede ser porque es un tipo impecable. Aparte está alejado de todo este tipo de cosas, de los medios, de todos estos comentarios, así que me llamó la atención terriblemente", dijo el padre de Wanda y Zaira sobre el drama. ¡Picante!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig