Darío Barassi viajó sólo a Nueva York y despertó alarmas y rumores de crisis de pareja: “Necesitaba….” – Revista Paparazzi

Darío Barassi viajó sólo a Nueva York y despertó alarmas y rumores de crisis de pareja: “Necesitaba….”

El actor y presentador de El Trece viajó a Estados Unidos sin su mujer y su hijita y, cansado de que le pregunten al respecto, salió a aclarar en instagram.
TEVE
TEVE

En medio del éxito televisivo de 100 Argentinos dicen y en un gran momento profesional donde es considerado uno de los conductores del momento, a pesar de tener una agenda ajustada entre grabaciones, pautas en redes y compromisos personales, Darío Barassi hizo un parate en su rutina diaria, armó las valijas y voló a Estados Unidos.

Y fue el propio actor y animador quien, una vez instalado en Nueva York, compartió a través de su cuenta de instagram su estadía en la que, más allá de los paisajes otoñales de la ciudad, la comida y el hotel… llamó la atención el hecho de que estuviera siempre solo, sin su mujer Lucía Gómez Centurión y sin su hija Emilia.

Detalle que no pasó inadvertido entre sus seguidores, quienes al detenerse en ello no tardaron en preguntarle. Tras recibir varias consultas al respecto, Darío decidió explicar la situación y el motivo de su viaje desde su perfil de dicha red social.

¿A que vine? Me pregunta mucho la gente y no sé qué carajo contestar. ¿A qué viniste gordo? ¿Placer? Obvio un poco sí, pero son 22 horas de vuelo y me quedo 3 días no más. Así que no sería la respuesta correcta. ¿Trabajo? Yyyy no mientas vaqui...”, escribió Barassi.

Y, desde su humor ácido característico siguió: “Cierto es que vine a ver una obra puntual para hacer allá. Pero la podía ver en YouTube y listo. ¿Regalo de cumple? Sí, en parte sí, pero también ligué auriculares, gafas y quesos y vinos y gins y libros...Así que tampoco”.

"Necesitaba resetear un poco la máquina. Frenar, agradecer, proyectar. No sé a que vine, pero no me equivoqué", escribió el animador de El Trece.

“¿Y entonces? No sé. Lo necesitaba. Hice chinos con el trabajo y con mi familia y me vine. Agradecido tanto con mi laburo como con mi mujer que es la uno y se acomodó para bancar esta escapada. Necesitaba resetear un poco la máquina”, reconoció el conductor de El Trece.

Y, junto a una selfie de él en Nueva York, Darío cerró: “Frenar un poco, agradecer, valorizar, refrescar, proyectar, caminar escuchando música, comer, ver teatro/bandas/museos y dormir un rato también. No sé a qué vine. Pero vine y no me equivoqué. Menos respuestas y más impulsos a veces”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig