¿Por qué? La inesperada decisión que tomaron Laurita Fernández y Nico Cabré tras la reconciliación – Revista Paparazzi

¿Por qué? La inesperada decisión que tomaron Laurita Fernández y Nico Cabré tras la reconciliación

La rubia charló con Intrusos y sorprendió con un importante que dará sola en su vida.
ROMANCES
ROMANCES

¿Qué pasó? Nadie lo entiende muy bien. Lo cierto es que cuando todo el mundo opta por mudarse juntos y darlo todo en una relación, Laurita Fernández y Nico Cabré tras la reconciliación tomaron una decisión no menos que polémica. ¿Por qué? A días que ella termine de arreglar la casa que compraron juntos en un momento, ¡se va a mudar sola!

Sí, así como lo leo. Y lo contó ella misma en una entrevista con Intrusos, donde se la vio relajada y muy enamorada del ex de la China Suárez, entre tantas otras famosas, y firmó que van a dormir separados por el momento en una afirmación que abrió nuevas y sorprendentes preguntas entre sus fans.

“Justo te estabas mudando cuando se reconciliaron”, le dijo Alejandro Guatti, en el programa de las tardes de América. “Estoy aprovechando mudarme para vivir sola, aprovechando el tiempo”, le contestó ella, con una sonrisa de oreja a oreja (¿lo habrá aprendido en una escuela de coach?). “¿Se van a vivir juntos?”, le insistieron.

Ahora es por separado, la reconciliación viene bien, todo muy tranquilo”, informó, dejando más dudas que certezas por el momento. Sobre los rumores de embarazo, Laurita Fernández fue más que contundente: “Todo el tiempo se habla de que estoy embarazada”, aseguró sobre su relación con Nico Cabré.

“Subo una foto a redes y me dicen ‘tenés panza de embarazada’. Pero cero, la verdad que no. Ya llegará el momento, por ahora no”, cerró la rubia, que la semana pasada estuvo con su chico en el recital de Abel Pintos besándose de lo lindo. ¡Qué lindo es el amor! ¡Aunque sea con cama afuera!

LOS CHICOS A LOS BESOS EN EL RECITAL DE ABEL PINTOS.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig