El drama de Verónica Laffitte, la ex amante y actual novia de Gago: “Las madres del colegio la insultan porque…” – Revista Paparazzi

El drama de Verónica Laffitte, la ex amante y actual novia de Gago: “Las madres del colegio la insultan porque…”

Yanina Latorre contó que a la entrenadora deportiva le hacen la “vida imposible” por su recorrido amoroso.
ROMANCES
ROMANCES

Verónica Laffitte, ex amante y actual pareja de Fernando Gago, “sufre complicaciones” a la hora de mostrarse en público. En Los ángeles de la mañana, por El 13, Yanina Latorre contó las “macabras acciones” que hizo la entrenadora deportiva para separar al deportista de Gisela Dulko, por la que ahora “paga las consecuencias”.

“Me enteré de las cosas macabras que le hizo la amante, hoy la novia, esta verónica, a Gisela. Ellas entrenaban juntas en la casa de Gisela porque tenía gimnasio…”, comenzó Yanina.

"Se levanta al marido en la casa y se lo empieza a empomar. Y empezó a hacer un plan macabro. A él llenarle la cabeza en contra de Gisela y a Gisela, en contra de Gago.  A Gisela le decía ´yo tengo un bulo donde me empomo a chongos y cago a mi marido, ¿no querés que te lo preste?´. Y ella le decía que no lo necesitaba”, continuó Latorre.

“Pero como gago viajaba mucho, estaba en Mar del Plata, la invitaba a salir los fines de semana. Gisela iba al baño, volvía y se encontraba con dos, tres tipos en la mesa. Ella hacía filmar y se las mandaba a Gago para que creyera que eran ellas con otros tipos”, contó Yanina, sobre la lista de maldades que protagonizó Verónica.

“Gago le creía todo. Llegaba a la casa, la re puteaba y le decía ´tenés un amante´. Esta chica le inventó chats a Gisela con un posible papá del colegio. Y gago lo fue al buscar al papá del colegio, que le dijo que estaba loco y que no pasaba nada con Dulko”, dijo Latorre.

“Y cuando Gago se venía de Mar del Plata para acá los fines de semana y la iba a ver a la amante, ella lo filmaba y se lo mandaba a Gisela para decirle ´tu marido está en Capital y no te va a ver´”, compartió Yanina, días después de criticar a Wanda Nara por reconocerse, públicamente, como "cornuda".

“Verónica tiene que ir a buscar a sus hijos cuando los demás chicos ya salieron del colegio porque las madres la insultan porque estuvo con un montón de padres, y gago está metido en ese círculo”, cerró Latorre.

DULKO Y GAGO TENIAN TRES HIJOS.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig