¡Al fin! La China Suárez romperá el silencio y hablará de todo el escándalo del Wandagate: cuándo y dónde – Revista Paparazzi

¡Al fin! La China Suárez romperá el silencio y hablará de todo el escándalo del Wandagate: cuándo y dónde

Ángel de Brito describió la pronta aparición pública de María Eugenia para aportar su visión de la infidelidad con Mauro Icardi.
TEVE
TEVE

Cientos de detalles brotaron a la luz, germinaron de las profundidades para aportarle un contexto prácticamente completo. Casi no restan piezas que develar en el escándalo del amorío de la China Suárez con Mauro Icardi y todo lo que le generó a Wanda Nara.

Hay datos comprobados y chequeados por los propios protagonistas de esta polémica mayúscula, que imanta a la opinión pública. Hasta se conoció el día y la hora del encuentro físico entre María Eugenia y el futbolista. Todo, pero todo se sabe del Wandagate.

Claro que la parte que más información aportó se vincula con la mediática y el delantero. La China no se expresó ni envió mucha data a los medios, por eso se aguarda con expectativa su verdad o su punto de vista, sobre todo para tratar de comprender los motivos que la impulsaron a entrometerse en el matrimonio.

Finalmente, María Eugenia afrontará las cámaras y reconstruirá toda su participación en este triángulo amoroso. Sí, la actriz hablará en breve, al menos es lo que informó Ángel de Brito en LAM. “Es la primera vez que la China va a hablar después de todo el escándalo y lo va a hacer con Fantino en una charla profunda, relajada”, exteriorizó. 

La charla se grabó el viernes y no existieron limitantes, así que Suárez no puso reparos, ni filtros y se prevé que abordará toda la problemática con sinceridad. “Todo lo que contestó es sin filtro, no es que hablaron antes ni acordaron nada…”, explicó Ángel. Mientras que Yanina Latorre agregó más datos:  “Me dijeron que a la producción, al menos, no le pidió nada”.

Así que habrá que esperar que la plataforma Star+ la publique para escuchar de la propia voz de la China cuándo empezó todo, quién fogoneó la relación clandestina, por qué no pudieron concretar el sexo en esa habitación de París y mucho más.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig