Por qué la China Suárez le tenía prohibido a Paula Chaves acercarse a Pampita: “No quería que hable porque…” – Revista Paparazzi

Por qué la China Suárez le tenía prohibido a Paula Chaves acercarse a Pampita: “No quería que hable porque…”

Mariana Brey recordó una situación que sucedió durante las semanas de escándalo por la infidelidad con Benja Vicuña, que terminó en el divorcio de Carolina Ardohain.
TEVE
TEVE

El Wandagate aporta ramificaciones infinitas, porque esta historia truculenta está lejos de archivarse o apagarse en el olvido. Todo lo contrario, el escándalo continúa caliente, con nuevas aristas como la reconciliación inesperada de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Como un desprendimiento de todo este embrollo que se originó en un accionar errático de la China Suárez, también talló como un ramal de la polémica la amistad destruida de María Eugenia con Zaira Nara y Paula Chaves. Sí, como efecto colateral la esposa de Peter Alfonso sintió que ya no la une mucho con la ex de Benja Vicuña.

Claro que la conductora de Bake Off se mantuvo al margen y en sus escasas apariciones públicas eligió con mucho cuidado cada una de sus palabras, la China en contraposición explotó y exteriorizó en las últimas horas concepciones muy fuertes, según lo que contó Yanina Latorre:Eugenia criticó mucho. Dijo que Paula era una atrevida, mala persona y que no entendía por qué se había metido”.

Increíble, pero real. En el tratamiento de esta novedad en LAM, Mariana Brey levantó la mano y se lanzó a describir una situación que aconteció en la época del Paltagate, aquella infidelidad famosa de la China con Vicuña, que derivó en el divorcio de Pampita.

La panelista del ciclo de eltrece se posicionó como testigo de un accionar extraño de Suarez para con Paula y describió: “Voy a contar porque yo estaba en Este es show, lo vi en vivo y en directo. En su momento la China la llamaba Paula y le quemaba la cabeza para que por favor la defienda con la situación en ese momento con Pampita”.

Hasta que Mariana reveló la petición tajante, y algo ridícula, que María Eugenia le exigía a Chaves: “Paula defendió a la China cuando lo pudo hacer, y trataba de no meterse.  No se podía ni siquiera sacarse una foto con Pampita. Lo hacía igual, a veces Suárez como amiga le solicitaba cosas como estas”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig