¡Sorpresa! En medio de la crisis de Wanda y Zaira, Andrés Nara se mostró con su nueva y súper joven novia – Revista Paparazzi

¡Sorpresa! En medio de la crisis de Wanda y Zaira, Andrés Nara se mostró con su nueva y súper joven novia

El papá de las chicas se sacó fotos junto a una joven, a meses de anunciar su romance con Carmen González. ¡No pierde el tiempo!
ROMANCES
ROMANCES

Si hay algo de lo que no cabe duda, es que Andrés Nara no pierde el tiempo cuando se trata de su vida sentimental. Porque, a diferencia de Wanda y Zaira, que la están luchando por remontar sus matrimonios y restablecer la confianza con viajes a Dubai, terapia de pareja o quién sabe qué… el hombre ya está “en una”.

Es que, apenas unos meses después de anunciar públicamente su fugaz romance con Carmen González, en agosto (y a semanas de empezar a salir), Andrés encontró nuevamente el amor en los brazos de una joven señorita llamada Debbie Giménez.

Así lo hizo ver el padre de las hermanitas en su cuenta de Instagram, donde sorprendió con un look muy canchero y fotos acarameladas en el palier y el ascensor de un edificio en Pinamar, postales que los dos compartieron en sus redes respectivas, sin ningún tipo de aclaración, ni emoji. Pero las imágenes alcanzan por sí mismas.

Porque, si bien ni Andrés ni Debbie comentaron ni confirmaron el incipiente romance, la joven compartió una historia en la que una amiga se alegraba de verla “tan bien”. La novedad resultó llamativa, porque hasta hace dos minutos Andrés se deshacía en halagos hacia su anterior pareja.

“Estoy con una señorita que estoy muy a gusto”, había dicho el empresario en diálogo con Mitre Live, al contar el arranque de su relación con la modelo marplatense quien lo había obnubilado, a quien describía como “hermosa, buena persona e impecable en todos sentido”.

“No solo que es muy linda, mide 1,80 metros, es muy llamativa. Se dedica a hacer publicidades de marcas muy conocidas”, describió Nara en ese momento a la mujer que quedó en el olvido. Porque ahora, sus ojos están puestos en Debbie, que tiene un emprendimiento de ropa de mujer y un look muy sensual.

¿Estado civil de la nueva novia de Andrés? Divorciada, como lo indicó en sus redes con una foto de la fiesta que celebró al firmar sus papeles. Además, la joven tiene un hijo, a quien le dedica tiernas publicaciones. ¡Nació el amor!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig