Yanina Latorre criticó sin filtro a Wanda Nara, su «amiga»: «Es la única mujer que avisó al mundo que es cornuda en su afán de…» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre criticó sin filtro a Wanda Nara, su "amiga": "Es la única mujer que avisó al mundo que es cornuda en su afán de..."

La panelista habló en Polino Auténtico sobre la llamativa reconciliación de la mediática con Mauro Icardi y le dedicó unas duras palabras.
TEVE
TEVE

Desde que explotó el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi por la China Suárez, la principal informante fue Yanina Latorre ya que mantenía diálogo directo con la mediática.

La propia Wanda se encargaba de contarle a la panelista cada dato de su polémica ruptura con el jugador del PSG tras enterarse que él mantuvo un affaire con la actriz. De hecho, hace poco fue quien le contó que estaba separada y quería enfocarse en sus compromisos laborales.

Sin embargo, su soltería duró poco porque ya volvió con el delantero y se muestra nuevamente muy enamorada en sus redes sociales. En un reciente posteo en su cuenta de Instagram compartió una acaramelada imagen junto a su esposo y escribió: "Después de cuatro días inolvidables volvemos a casa... nos esperan las cinco personitas más importantes de nuestras vidas".

Será que su romántico viaje a Dubai junto a él tuvo que ver en esta nueva oportunidad que decidió darle después de enterarse que mantuvo un fogoso encuentro con la China en un hotel de París, mientras ella y su hermana Zaira se encontraban en Milán.

En medio de las repercusiones que genera su reconciliación con el hombre que la traicionó con alguien muy conocida del ambiente artístico, Yanina no tuvo filtro al opinar sobre la actitud que tuvo Wanda al exponer todo lo que ocurrió en su matrimonio.

“Wanda, en el afán de querer arruinarle la vida a la China y de que la gente piense que es una ‘roba maridos’, lo que no sabe es que hunde a su propia familia y a su matrimonio. Es la única mujer que conozco que le avisó al mundo que es cornuda”, expresó en el ciclo radial Polino Auténtico este fin de semana.

Luego fue por más y criticó: Porque la que prensó toda esta situación fue Wanda. Por eso, en la semana, cuando yo di una información que me había dado un petisero, él no lo creía, pensaba que era ella que seguía filtrando y le decía ‘¡El petisero sos vos!’”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig