Revelan más detalles de cómo fueron los gritos por teléfono de Wanda Nara a la China Suárez – Revista Paparazzi

Revelan más detalles de cómo fueron los gritos por teléfono de Wanda Nara a la China Suárez

En Secretos Verdaderos realizaron un informe con nuevos descubrimientos de ese llamado entre la mediática y María Eugenia.
TEVE
TEVE

Cada miga, cada prueba, cada indicio invitaba a pensar en que restaban muchas piezas para reconstruir este escándalo en su totalidad. El Wandagate dispone de miles de aristas y con el paso de los días aporta más capítulos a la infidelidad consumada de Mauro Icardi con la China Suárez.

Llegaron las informaciones de una fuente que le mandó mails a Wanda Nara con detalles del engaño en París, de esa noche de lujuria entre  y Mauro. Así conoció los datos del día y el hotel de mega lujo de la capital francesa, hasta que le regaló una camiseta rosa del PSG y que se mataron a besos aunque no pasaron a segunda base por una imposibilidad física del delantero. 

A todo este entuerto le faltaba algo más, se intuía, se olía en el aire que todo esto contaba con más acciones. Así se destapó definitivamente la olla y saltó por el aire todo, lo que sorprende y causa más conmoción. La revelación se centra en un llamado de Wanda a la China, una conversación que necesitaba la mediática para escuchar de la voz de la actriz la veracidad de la relación clandestina. Ese diálogo existió. Pero eso no es todo, hay más sedimentos en este océano.

María Eugenia aceptó que se entrelazó en las sábanas con Icardi y le gritó: “Que tu marido te diga la verdad, porque vos me tiraste todas las tintas a mí y el que empezó fue tu marido. Él me dijo que estaban mal, que se estaban separando, que ya casi que no estaban juntos”.

Por su parte Nara había arrancado el diálogo de frente y de una le espetó: “Escuchame, ya vi el teléfono de mi marido, vi todo, hablé con él pero quiero saber qué pasó. ¿Se encontraron?’”.

Ante eso, la ex de Benjamín Vicuña fue a fondo y le tiró toda la verdad en la cara: "Sí, es cierto. Estuve con tu marido. Nos encontramos personalmente cara a cara. Pero quedate tranquila porque no llegamos a consumar porque a Mauro... No pudo. No se le paró".

Impresionante. Todo esto lo recorrieron en un informe de Secretos Verdaderos de este sábado, en el que realizaron un reconto de cada paso del escándalo, hasta confirmaron que Wanda contrató profesionales, a los que les pagó muchos euros para obtener información de algo que sospechaba desde mayo.

Paradójicamente, este fin de semana, Nara e Icardi viajaron juntos, y solos, a Dubai para disfrutar de los lujos desmedidos de esa ciudad y suben frenéticamente cientos de contenidos amorosos. Evidentemente, Wanda le perdonó la infidelidad, la mentira, el engaño y hasta la exposición pública de todo este triángulo amoroso.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig