La terrible frase que la China le dijo a Wanda Nara que la volvió a separar de Mauro Icardi: “Fue él quien…” – Revista Paparazzi

La terrible frase que la China le dijo a Wanda Nara que la volvió a separar de Mauro Icardi: “Fue él quien…”

La panelista de Intrusos reveló el contenido de la charla privada entre “las mujeres” del deportista.
ROMANCES
ROMANCES

Lo tuvieron pendiente un tiempo hasta que se concretó. Lejos de un “jugoso cara cara”, la China Suárez y Wanda Nara mantuvieron una conversación telefónica donde sacaron todos los “trapitos al sol”. María Eugenia tenía muchas cosas para decir y Wanda quería que sea la actriz, quien le confirme de su boca, las sospecha que mantenía hacía un largo tiempo.

Y el cruce por llamadas ocurrió. Fue en buenos términos, es decir, no se escucharon gritos de un lado ni del otro. Nara escuchó y Suárez, más que nada, habló. Pero, al fin y al cabo, ambas hicieron lo que consideraron “correcto”. En Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América, Paula Varela, integrante del equipo, contó el contenido del diálogo entre las dos mujeres con un factor en común: Mauro Icardi.

“La China aprovechó el llamado y, cuando le contó que se encontraron y que tuvieron un encuentro íntimo, le dijo él que empezó todo fue tu marido´”, compartió Paula, al aire, luego de consumarse la noche hoy entre la actriz y el deportista.

Y, luego, Varela, agregó la otra parte del contenido de la charla entre la actriz y la empresaria futbolera y de cosmética. “Le dijo ´que te diga la verdad porque vos me tiraste todas las tintas a mi y el que empezó fue tu marido..´". Y ahora fue Wanda quien "abrió el paraguas " y mandó mensaje cuando se enteró que Suárez vuelve a Europa.

Y Paula finalizó su relato, sumando una tercera y última parte de lo que se dijeron entre Nara y Suárez. “La china le dijo que Mauro le sostenía que la pareja estaba mal, que se estaban separando y que ya casi no estaban juntos. Le tiró una tierra a Icardi, que no te explico”.

Cada una con su versión, cada una con su postura, por lo menos se escucharon mutuamente y con lo que se dijeron, armaron una pieza mas del rompecabezas que tiene una pieza fundamental: el jugador de fútbol.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig