¡Vibró alto! Ivana Nadal avisó que vende su departamento, pero un insólito error generó chistes, críticas y hasta memes – Revista Paparazzi

¡Vibró alto! Ivana Nadal avisó que vende su departamento, pero un insólito error generó chistes, críticas y hasta memes

La influencer cometió un tremendo error geográfico y le llovieron burlas en las redes sociales.
TEVE
TEVE

A estas alturas, podría decirse que Ivana Nadal es "inimputable". Ni más ni menos que eso. Porque su corazón lleno de mensajes espirituales, esta vez fue noticia por un grosero error… ¡De ubicación! Con “bombos y platillos” Ivana anunció, a través de su cuenta de Instagram, su medio favorito para transmitir emociones y pensamientos, que vende su departamento.

Junto al posteo, Nadal hizo una descripción de las comodidades que tiene "el derpa" que dejará en manos de otro dueño y ofreció a los interesados que se contacten con ella dejándoles el mail. Hasta ahí todo muy lindo salvo por un pequeño gran detalle que generó una catarata de mensajes no solo en IG sino también en Twitter.

Porque Ivana aseguró que el departamento está ubicado en la zona de Olivos, a tres cuadras de Unicenter y de la General Paz. Y eso despertó toda clase de comentarios graciosos que le llegaron a lo “más profundo de su ser”. El conocido shopping que mencionó no está ubicado en Olivos sino en la zona de Martínez, y de la general Paz queda a unos cuantos kilómetros, no a 3 cuadras.

El centro comercial, uno de los mas antiguos y que concentra mayor afluencia de público entre todos los que se crearon en Buenos Aires, está casi sobre la Panamericana, no sobre la General Paz. A esa altura están a casi 15 kilómetros de distancia.

“¿A 3 cuadras de Unicenter y a 3 cuadras de la General Paz? Algo no me cierra. Será que a la Panamericana le habrán cambiado el nombre?”, expresó un usuario de la red social sobre la ex panelista que, días atrás, fue acusada de irse de un restó sin pagar.

LOS CHISTES QUE LE HICIERON A IVANA TRAS SU ERROR

“Será que, si vibro alto, me lo regala”, recurrió a la humorada otro consumidor del mundo virtual. “Ni sabe dónde vive…”, expresó otro curioso cibernético. “Nunca vi al Unicenter tan cerca de la General Paz pero bueno, debe ser cuando vibra alto”, dijo otro usuario. Y si, al parecer, no le dejaron el error a la mujer que se hizo un drástico cambio de look.

LA CATARA DE CRÍTICAS QUE RECIBIÓ NADAL POR SU FALLIDA PUBLICACIÓN

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig