El reclamo de Vicuña cuando se enteró de que la China Suárez estaba con otro: “Te compré la casa para empezar de cero y vos…” – Revista Paparazzi

El reclamo de Vicuña cuando se enteró de que la China Suárez estaba con otro: “Te compré la casa para empezar de cero y vos…”

En Intrusos revelaron la bronca y la decepción del chileno al reconocer que sus intentos de recomponer la relación con la actriz habían sido en vano.
TEVE
TEVE

Tras el estallido del Wandagate, todo lo que pasó antes en la vida de la China Suárez ahora parece lejano y difuso. Sin embargo, hasta hace apenas unos meses, la actriz estaba en plena crisis de pareja con Benjamín Vicuña, situación en la que se tomaron medidas desesperadas.

Entre ellas, la compra del caserón en Chacras de Murray, esa carísima propiedad con la que la China, dicen, “se encaprichó” y que, supuestamente, fue pagada por completo y hasta el último billete por el chileno.

Pero esa casa era mucho más que una propiedad: simbolizaba, al menos para Vicuña, una apuesta a “arrancar de cero” con la China, a pesar de que en la relación hace tiempo que sobrevolaban terceros y terceras en discordias.

Y ahora, en Intrusos revelaron lo que el ex de Pampita le dijo a Eugenia Suárez cuando, después de concretada la operación inmobiliaria, descubrió que la mamá de sus hijos Magnolia y Amancio seguía viéndose con Nicolás Furtado.

“Ellos venían mal. Vicuña había descubierto la infidelidad de la China con Nico Furtado. La China le dice: ‘Bueno, me voy a poner las pilas, corto’”, arrancó Paula Varela, sobre los vericuetos de esa ruptura que sorpresivamente anunció Vicuña con un comunicado en sus redes.

“Luego, se entera que la China sigue con Furtado”, siguió Varela. A lo que sus compañeros sumaron el dato de que el actor de El Marginal incluso habría pasado la noche en la famosa “casa maldita” de Pilar.

“Ese día la discusión fue: ‘Dijiste que te ibas a poner las pilas, que se terminaba todo. Te compré la casa para arrancar de nuevo, arrancar de cero y seguís con este pibe’”, añadió la panelista sobre lo que se dijeron puertas adentro.

¿Y qué dijo la China ante esta reacción? “Ya está, me cansé, no me importa nada. Me voy a Madrid, hacé lo que quieras”. “Ese ‘hacé lo que quieras´ fue el posteo de ‘estamos separados’ que la China ninguneó atrozmente”, cerró Paula, recordando cómo respondió la actriz a ese anuncio: mostrando su manicura recién hecha.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig