La China Suárez publicó chats privados en medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi – Revista Paparazzi

La China Suárez publicó chats privados en medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

La actriz decidió volcarse a su cuenta de Instagram para mostrar capturas de pantallas de conversaciones íntimas que sostuvo en los últimos días.
TEVE
TEVE

El escándalo titulado como Wandagate sigue sumando capítulos día tras día, y es que los protagonistas de esta historia decidieron dar sus versiones de los hechos y fueron, de a poco, uniendo las piezas del rompecabezas que ayudó a los espectadores a comprender el trasfondo del conflicto.

Dentro de este contexto, se conoció que tanto la China Suárez como Mauro Icardi no solo mantuvieron conversaciones subidas de tono durante algunas semanas, sino que acordaron un encuentro cara a cara que se dio en un lujoso hotel de París.

No obstante, Eugenia fue una de las involucradas que más buscó mantener en silencio su verdad, dejando que el futbolista y Wanda Nara hablaran reiteradas veces con la prensa y contaran con sus palabras cómo fueron los hechos.

Pero ahora, la expareja de Benjamín Vicuña decidió volcarse a su cuenta de Instagram para publicar una serie de chats privados, pero que a pesar del deseo de sus seguidores de conocer su cruce de palabras con el deportista, no se trataban del escándalo con Icardi, sino de situaciones y charlas personales que tiene en su celular con sus más allegados.

En la primera captura de pantalla se podía apreciar como la instructora de gimnasia le enviaba un mensaje para informarle a qué sitio web tenía que acceder para ver sus entrenamientos, y entre bromas, Eugenia confesó que “ya era hora de volver” a ejercitarse: “Bueno. Parece que tengo que dejar de hacerme la boluda y volver a mover el culo, que está muy cerca del nivel del piso”.

LA CHINA MOSTRÓ LA CONVERSACIÓN QUE TUVO CON SU ENTRENADORA

Asimismo, también decidió publicar otra conversación privada que mantuvo con -según explicó Ángel de Brito- “la única amiga que le quedó”, Lali Espósito, en el que dejó ver el fuerte reclamo que le hizo su hija Magnolia, fruto de su pasada relación con Vicuña, a la actriz y cantante.

En aquel chat, Eugenia tachó las palabras íntimas que se mandaron con su amiga, y dejó reproducir únicamente el audio de la pequeña que le preguntó a Espósito por qué “la ignoró” mientras hacía una presentación en la pantalla chica: "Te vi en la tele con ropa deportiva. ¿Y por qué, Lali, no me saludaste en la tele?"

¿Publicará sus chats con Mauro?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig