Yanina Latorre contó detalles íntimos de la noche hot de la China Suárez y Mauro Icardi en París: “Él me confesó que…” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre contó detalles íntimos de la noche hot de la China Suárez y Mauro Icardi en París: “Él me confesó que…”

La angelita reveló datos sorprendentes de lo que sucedió puertas adentro de la habitación del lujoso hotel donde se encontraron.
TEVE
TEVE

Se sabe: el sexteo vía chat entre Mauro Icardi y la China Suárez pasó del plano virtual al de la presencialidad. Así se lo hizo saber la actriz a Wanda Nara, cuando le confirmó por teléfono lo que había pasado con su marido y, luego, lo reafirmó el propio jugador, al hablar con Yanina Latorre.

Así es, porque la angelita se convirtió en la persona a la que todos los involucrados en este triángulo acudieron de una u otra forma, para contarle todo lo que pasó en este culebrón donde se mezclan fantasías, idealizaciones, engaños, flojos códigos de amistad y, finalmente, el choque de las expectativas con la realidad.

Porque, según afirman la China y Mauro, en ese hotel de París donde terminaron citándose una noche, con la complicidad de Jakob Von Plessen, el marido de Zaira, mientras las hermanas Nara estaban lejos de París, no pasó demasiado, más que la intención de que “pase todo”.

"Él me confesó que no hubo sexo", lanzó Yanina en LAM, al relatar minuciosamente cómo fue su conversación con el marido de Wanda Nara, el último que faltaba en contar su versión de los hechos que se remontan a meses atrás.

Según informó Latorre, Icardi, luego de muchos avances de la China, se animó a ir a su encuentro, reservó la habitación en el hotel top y, al final, se quedó en el molde, sin poder reaccionar ni estar a la altura de todo lo que se habían prometido por escrito.

“Fue, hablaron, es un cagón… le dio la camiseta, no sé qué pasó, si se le paró o no se le paró, yo no soy la esposa para preguntarle eso”, dijo Yanina, a propósito de lo que dijo la actriz, que con el jugador “no consumaron” el acto sexual, estrictamente hablando y desde un punto de vista falocéntrico, claro.

“No hubo química”, dijeron en el estudio, teniendo en cuenta lo que pasó en el plano de lo físico y lo concreto, luego de tanto “cebarse” en sus chats candentes. A lo que Maite Peñoñori deslizó, muy certera, porque sexo no es solo penetración: "Capaz hubo otras cosas que fueron sexo igual".

"A esta altura, el tipo fue al cuarto. Eso ya está mal. Y le llevó la camiseta del PSG rosa", intervino la rubia, bien clarita con que esa actitud ya cuenta como engaño. Y Ángel de Brito opinó: “Si Icardi miente, a esta altura es un gil”.

"Para mí, Icardi dice la verdad. Cuando estás acorralado y queres recuperar, tenés que sentarte y decir la verdad. Él me confesó y me dijo que no hubo sexo", agregó la panelista, y dijo más: que el jugador sólo pasó unas horas en el hotel con Eugenia Suárez.

"Tenían que llegar madrugada post cena, no podían llegar después de las 8 de la mañana, porque la casa está llena de cámaras, que Wanda chequea”, indicó. Y Yanina luego contó el datito más cínico: que la videollamada que la actriz les hizo a los Icardi después del recital de Camilo fue posterior a este encuentro.

“Mirá qué zorra, la China. Desués de pasar tres horas en el hotel, si se le paró, no se le paró, le dio un beso, no se lo dio, habla con Ricky Sarkany en baby doll negro desde su cama en Madrid y le dice ´pasame a Wanda´, y los saludó a Wanda y a Icardi… ¿Se puede ser tan zorra?”, concluyó.

LA CHINA MAS HOT.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig