Se conoció quién le contó a Wanda Nara que Mauro Icardi le era infiel con la China Suárez – Revista Paparazzi

Se conoció quién le contó a Wanda Nara que Mauro Icardi le era infiel con la China Suárez

En Los Ángeles de la Mañana hablaron sobre el escándalo del Wandagate y fue Yanina Latorre quien reveló cómo fue que la empresaria se enteró del affaire de su esposo.
TEVE
TEVE

El conflicto entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez comenzó hace algo más de tres semanas atrás, cuando la empresaria decidió volcarse a su cuenta de Instagram para acusar de “zorra” a la actriz, y revelarle al mundo que estaba atravesando una crisis con su marido.

Desde allí, día tras día se fue conociendo nueva información que involucró no solo a los tres protagonistas de esta historia, sino a sus allegados y exparejas que se vieron obligados a hablar sobre el tema: Benjamín Vicuña, Maxi López, Zaira Nara, Jakob Von Plessen y Paula Chaves, entre otros.

No obstante, en las últimas horas, Yanina Latorre decidió revelar en Los Ángeles de la Mañana que a pesar de que Nara e Icardi están separados, decidieron llamarla en conjunto para confesarle algunas cuestiones de su ruptura, y que además de que el futbolista admitió su affaire con la China y se hizo cargo de haber iniciado las conversaciones con ella, fue la empresaria la que le explicó cómo se enteró de este engaño.

"Cuando yo hablo con Wanda y Mauro, ella le decía a él de todo, pero insiste en la China porque según me contó, ella se entera del cuerno porque le llegaban de todos lados rumores que, se supone, estaba desparramando Eugenia", disparó directamente la angelita.

"Wanda se entera del cuerno porque le llegaban de todos lados rumores que, se supone, estaba desparramando Eugenia. Las amigas le decían que le revisara el teléfono a Mauro y encontró"

Además, agregó: "En Madrid (donde Eugenia vivió por dos meses por motivos laborales) se enteró una amiga de Wanda que le dijo 'che por qué no le revisás el teléfono a Mauro' y ahí se dieron cuenta de que él le daba likes”.

Ante esto, Mariana Brey tomó la palabra y sumó: “Y la sospecha más grande arranca cuando Wanda y Zaira se van solas a Milán (el fin de semana que él se habría encontrado con la actriz en París) en un vuelo carísimo que Mauro pagó para 12 personas y viajaron dos".

“Él le insistió tanto para que se fueran, que Wanda se dio cuenta de que se la estaba sacando de encima porque quería hacer alguna. En el mismo momento en el que Mauro se estaba encontrando con la China, Wanda, que es más rápida que todas, se estaba dando cuenta de que la estaba cagando, pero no sabía con quién y ahí empieza a investigar", continuó explicando la panelista de El Trece.

De todas maneras, Yanina dejó en claro que “esto viene desde hace más tiempo”, cuando Wanda comenzó a sospechar de alguna infidelidad por parte del delantero del PSG: “El nombre de la China ya había estado desde agosto, cuando Zaira había hablado con Paula Chaves. Había cosas, le llegaban cosas a Wanda. Un día ella le agarró el Instagram a Icardi y lo dejó de seguir, vio tres mensajes y se pelearon. Pavadas que van pasando".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig