¡Pocos códigos! Mauro Icardi mandó al frente a La China Suárez: «Yo no definía y ella me…» – Revista Paparazzi

¡Pocos códigos! Mauro Icardi mandó al frente a La China Suárez: "Yo no definía y ella me..."

Se lo reconoció a Yanina Latorre, que después contó todo en Los Angeles de la Mañana.
ROMANCES
ROMANCES

Diez, cincuenta, cien millones de euros. La cotización de Mauro Icardi fue creciendo al calor de sus goles. "Un romperedes de raza, implacable, de esos que entran al área y no perdonan nunca", lo definieron los cazadores de talentos que abundan en Europa. Del Sampdoria se fue al Inter, del Inter al PSG. La rompió en Argentina, en Italia, en Francia... pero en "China" se vino abajo y no funcionó. No la pudo meter....

Según las malas lenguas, El bombardero de París "no funcionó" cuando se encerró en una habitación de hotel con La China Suárez, la mujer que lo volvió loco por chat pero no pudo "encenderlo" cuando quedaron cada a cara entre cuatro paredes y al lado de una cama.

Ahora, Icardi dio su versión de los hechos y mandó al frente con todo a la actriz, a la que acusó de haberlo provocado en los meses anteriores al encuentro, de coquetearlo fuerte hasta que llegaron al famoso -y fallido- chispazo parisino. Por motivos que aun no fueron precisados (él dice que tenía fiebre, del lado de ella que "no pudo") el fuego no se encendió y al menos físicamente no pasó nada.

"Empezamos a hablar por chat, y era divertido. Pero pasó el tiempo y yo no definía, y ella me apuraba con todo", le contó Mauro Icardi a Yanina Latorre.

Icardi habló con Yanina Latorre, y ella contó todo en Los Angeles de la Mañana, el programa del que es la panelista más picante. Entre las "decenas" de cosas que relató, aseguró que "Icardi me contó que en un momento sí, empezaron a hablar por redes sociales, que él empezó con un mensaje, que pensó que no le iba a contestar, pero que le respondió, y que le gustó.... Se ve que se calentó, o le pasó algo, porque las dos la siguieron hasta que se vieron".

"El fue muy concreto en lo que dijo -agregó Yanina-, me contó que la situación le divertía y que por eso la siguió, se prendió. ¿Pero qué pasó? Icardi dice que él no definía y que ella lo apuraba. Dice también que él hablaba cada tanto y no era muy concreto, pero ella sí, quería todo".

Yanina contó además que Mauro le reconoció que "todo lo que se dijo hasta ahora es cierto" y que en ese sentido admitió unas cuantas cosas: 1) Que se vieron en un lujoso hotel parisino. 2) Que la habitación la reservó él pero a nombre de otro muchacho. 3) Que le regaló la famosa "camiseta rosa" del PSG. 3) Que Jakob, el marido de Zaira, lo esperó en el auto afuera del auto. 4) Que hubo ronroneo, pero no sexo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig