Marcelo Polino apuró mal a Yanina Latorre en el Wandagate: “No te pongas vieja y…” – Revista Paparazzi

Marcelo Polino apuró mal a Yanina Latorre en el Wandagate: “No te pongas vieja y…”

“Te transformaste en la figura del chimento nacional e internacional”, halagó Marcelo Polino a Yanina Latorre en el programa que tiene en Radio Mitre.
TEVE
TEVE

Marcelo Polino felicitó hoy en vivo a Yanina Latorre por la búsqueda de información y el posterior trabajo periodístico que realizó la conductora acerca del escándalo mundial protagonizado por Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia Suárez, también conocido como Wandagate.

“Te transformaste en la figura del chimento nacional e internacional”, fue lo primero que le dijo, en su programa en Radio Mitre, el ex Intrusos a su colega en forma de halago superlativo a la esposa de Diego Latorre, quien lleva varios años haciendo una carrera en el mundo del chimento.

Luego de las bienaventuradas palabras, Polino agregó “Pero mi amor ¡Vos ya tenés que tener tu espacio propio! Siempre estás haciendo un éxito ¿Con quién hay que hablar? Yo esto, acordate, que te lo vengo diciendo hace tiempo ¡Pero a Ángel no lo dejes!”.

De igual manera, el experimentado especialista de la farándula advirtió a Latorre al decirle que si no se apura, se le puede pasar el tren "¡Pero no te pongas vieja y sigas esperando la oportunidad, andá a buscarla! Porque después la televisión te va a decir estás grande”.

En el medio de la conversación radial, Yanina Latorre agradeció profundamente las palabras del conductor: “Es un mimo que me digas todo esto. Además, nosotros vamos en el mismo horario. Y sí yo a Ángel no lo dejaría, pero sí me gustaría tener un espacio, quisiera hacer algo parecido a lo que hacía Joan Rivers".

Por último, aclaró que también le da un poco de temor emprender la odisea que significa tener un programa propio, pero que este no funcione "Me da miedo que me pase lo de muchas panelistas, que dan el salto a conductoras, y después tienen que volver para atrás”, cerró Latorre.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig