El dato súper polémico de Amalia Granata que acerca más a la China Suárez con el marido de Zaira Nara y Mauro Icardi – Revista Paparazzi

El dato súper polémico de Amalia Granata que acerca más a la China Suárez con el marido de Zaira Nara y Mauro Icardi

La panelista redobló la apuesta a la información que brindó el fin de semana pasado sobre el accionar de Jakob en el encuentro físico de María Eugenia y el futbolista.
TEVE
TEVE

El mayor escándalo de todo el Wandagate brotó el fin de semana pasado, cuando Amalia Granata saltó a describir una información muy explosiva que llegó a sus oídos y que se erigió en el origen de lo que luego se convirtió en la arista más truculenta de todo el escándalo.

La diputada provincial aseguró en Radio Mitre que Jakob Von Plessen ofició de encubridor, de cómplice de Mauro Icardi en el encuentro físico, y fogoso, que mantuvo con la China Suárez, durante el fin de semana del 25 y 26 de septiembre, cuando Wanda Nara y Zaira viajaron a Milán para hacer compras.

Amalia esquivó los eufemismos y exclamó: “El marido de Zaira habría sido cómplice del Wandagate, lo cubrió como cuñado. Me van a decir que es mentira, pero no. Ellas dos sospechaban esto. Por eso hubo un temita ahí entre Zaira y su marido. Ellas sospecharían que se encontraron y él lo cubrió. Aparentemente ese encuentro fue cuando las dos hermanas fueron a Milán”.

Desde ese momento se instaló como una ramificación de la polémica la crisis matrimonial de Zaira, que no podría perdonar la participación de su marido en el engaño. Pero principalmente, esa data que vertió Granata permitió que luego se conocieran más pormenores de la noche clandestina de Icardi y Suárez.

Otra vez Amalia apareció en escena para aportar más especificaciones y este sábado soltó otras bombas en Polino auténtico, el ciclo radial en el que participa con Yanina Latorre y Marcelo Polino. La ex del Ogro Fabbiani se sumergió a explicar cómo accedió a los datos tan picantes.

Yo fui a cenar con unas personas y a salió el tema, como sale en todos lados. Pero, un amigo del marido de Zaira contó lo que dije. Y yo sigo siendo periodista de espectáculos acá, así que después yo fui y empecé a chequear lo que había dicho con las fechas de movimientos de ellos y ¡Coincidía todo!”, bramó Amalia.

Por su parte, Yanina también le agregó aderezo a todo este entuerto y narró: “La China llegó a París después de que Wanda se fuera a Milán y se fue antes de que volviera. Primero quiso conseguir los pasajes por canje pero no lo consiguió. Al final un amigo se los sacó con una tarjeta de crédito, no sé si ella le habrá dado la plata”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig