El sincericidio de Amalia Granata en medio del Wanda Gate: “Todos alguna vez fuimos…» – Revista Paparazzi

El sincericidio de Amalia Granata en medio del Wanda Gate: “Todos alguna vez fuimos..."

La periodista y diputada brindó información exclusiva sobre el Wanda Gate y se metió en la polémica.
TEVE
TEVE

Como cada sábado, los integrantes de Polino Auténtico generaron un divertido ida y vuelta, en ésta última edición aportando nuevos datos que hacen al Wanda Gate. Y fue en base a ese polémico escándalo que Amalia Granata aportó información exclusiva... y sorprendió al compararse con cada uno de los integrantes de dicho triángulos amoroso.

Yo tengo algo que no tiene nadie. Un conflicto que sucedió y que creo que no contó nadie. En la semana no veo tanta tele y qué pasó con Wanda. Parecería que hubo un conflicto. Seguramente digan que es mentira, pero no lo es porque es información posta”, arrancó la periodista y diputada.

En su momento también hubo un conflicto entre Wanda y su marido porque sospecharían, Wanda y Zaira Nara… No puedo creer que esté dando una primicia de Wanda. Pero lo que sospecharía es que, en un momento, cuando se fueron solas a Milán en avión privado, y dejaron a sus hijos, los maridos quedaron y parece que el marido de Zaira haya sido cómplice de estos mensajes”, siguió Granata.

Me puse a investigar cuando me entero de esto porque no las sigo. Sospechan que ahí podría haber habido un encuentro y que el marido de Zaira haya sido cómplice”, agregó Amalia quien fue interrumpida por Marcelo Polino quien basándose en su fuente sentenció: “no hubo encuentro y eso te lo firmo yo”.

"Creo que todos fuimos Wanda, la China e Icardi. Yo fui cada uno de ellos y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra", lanzó Granata.

En ese momento en que quedaron solos los tipos se cubren. Esa es la sospecha de ellas dos. Lo cubrió sí sabía que su cuñado se estaba escribiendo con la China. Me van a decir que es mentira. Ellas dos sospechan que hubo encuentro y el cubrió”, remató Amalia.

Hay gente del entorno de la China que anda diciendo cosas como que a Wanda la dejó de amar, cosas que es duro. Esta fuente, cercana a la China deja entrever que en algún momento hubo un encuentro entre ellos y que los chats arrancaron hace 4 meses, antes de que ella llegue a Madrid”, amplió Yanina Latorre,  columnista de Polino Auténtico.

Por tres chat no te enojas. Algo más hay que no sabemos. Es muy rara la manera rápida de reconciliarse”,  opinó la angelita que forma parte del ciclo de los sábados de radio Mitre. “Todo se soluciona puertas adentro, sobre todo porque hay niños. Expuso a sus hijos. Cuando estás caliente apaga o tira el celular”, compartió al aire Granata.

Y, recordando el episodio de infidelidad por parte de su pareja Leo Squarzon, cerró: “El que se enoja pierde. Acá ella en caliente con el celular en la mano se debe de haber arrepentido. Así sea un año de relación y le pase eso, yo creo que todos fuimos Icardi, todos fuimos Wanda y todos fuimos la China. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Yo fui Wanda, Icardi y la China”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig