Conmoción: Wanda Nara borró el posteo reconciliatorio con Icardi, dejó París y están separados – Revista Paparazzi

Conmoción: Wanda Nara borró el posteo reconciliatorio con Icardi, dejó París y están separados

Wanda está separada de Mauro icardi
En estos momentos, la ex vedette y el futbolista del PSG están distanciados. Ella habría encontrado pruebas que confirmarían la infidelidad con la China.
ROMANCES
ROMANCES

Como esos volcanes que ingresan en una especie de tensa, silenciosa y amenazante calma hasta que vuelven a hacer erupción, Wanda Nara se llamó a silencio un tiempo y ahora habló de nuevo a través de sus redes sociales. Y así como hace unos días provocó una revolución al postear "otra familia que te cargaste por zorra" para desatar el escándalo que la involucró junto Mauro Icardi y la China Suárez, algo que hizo ahora hizo explotar las versiones de nueva y definitiva crisis matrimonial.

Alertada por un "amigo íntimo" de la actriz acerca de que el encuentro entre el delantero del PSG y la China efectivamente habría existido el fin de semana que ella viajó con su hermana Zaira y los hijos de ella en tren de "salida de chicas con hijos" y que Icardi había tenido de "cómplice" al marido de la modelo, el noble Jakob Von Plessen, Wanda tomó la drástica decisión de abandonar la mansión de París para instalarse en la casa que ocupaban en Milán cuando él jugaba en el Inter.

Si eso ya era raro o llamativo de por sí, otro gesto de la rubia terminó de confirmar que algo pasa. Y que lo que sucede es algo importante, o grave. No es una cuestión menor o pasajera. De la nada y de manera inesperada, Wanda volvió a acudir a su cuenta de Instagram pero en vez de escribir o agregar algo lo que hizo fue todo lo contrario: eliminó su famoso posteo "reconciliatorio" de hace unos días, aquel en el que escribió lo de la famosa carta "que me escribió como nunca habían hecho".

EL POSTEO RECONCILIATORIO DE WANDA, QUE AHORA BORRO.

Ese posteo desapareció en las últimas horas, lo que sumado al repentino viaje de ella desde el centro de Francia hasta el norte de Italia multiplicó las versiones de ruptura en la pareja que parecía consolidada después de que la sacudiera ese tremendo temporal que se dio en llamar "Wandagate". Aquella vez, la ex vedette escribió lo que escribió en sus historias de Instagram y se desató el vendaval. La China Suárez quedó en el medio, y aunque en un comienzo dijo que no los conocía quedó claro que chateaba con el marido de Wanda.

Hasta que se llegó al famoso posteo reconciliatorio que ahora salió de escena, en el medio pasó de todo. Hasta hubo un descargo de la China en la que confesó que era víctima de hombres que le mentían sistemáticamente sobre sus "estados civiles" y el estado de sus matrimonios, acusó a las mujeres de falta de sororidad y dijo que esos hombres hicieron silencio tras los intentos de seducirla y la tiraron a los lobos.

La calma parecía haber regresado, pero esa sensación duró muy poquito. Los rumores se fueron acrecentando en las últimas horas y la contundencia de las pruebas que habrían aparecido en estos momentos (se habla de mails y de imágenes muy comprometedoras) habrían empujado a Wanda a tomar la decisión de agarrar a sus chicos, armar las valijas, cargarlascon pilchas y zapatos y tomarse un avión a Milán. ¿Será definitivo?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig