¡Escándalo total! La China Suárez llamó a Yanina Latorre y se pelearon mal: «Le dije que no es puta, es una…» – Revista Paparazzi

¡Escándalo total! La China Suárez llamó a Yanina Latorre y se pelearon mal: "Le dije que no es puta, es una..."

¡Conmoción total! La Angelita le contó a Angel de Brito la pelea que protagonizó con la actriz. ¡Infernal!
TEVE
TEVE

Si la China Suárez supuso que al volver a la Argentina encontraría un poco de calma y tranquilidad tras protagonizar "las dos semanas más agitadas en la historia de la farándula" al verse involucrada en el tumultuoso y controvertido "Wandagate", estaba muy equivocada.

En el arranque de una nueva emisión caliente de Los Angeles de La Mañana, Yanina Latorre contó un escandaloso llamado que protagonizaron las dos en el que abundaron los gritos, los insultos y las descalificaciones.

"Estaba estacionando el auto y vi que tenía un llamado de ella. Y ahí dije "llego tarde a todos lados, no me importa nada"... ya me veía venir la pelea", admitió la panelista, dispuesta a contar la charla con la actriz hasta en el más mínimo de los detalles, algo que hizo acto seguido.

"Ella me dijo que estaba cansada de que hicieran programas con ella y yo le contesté "la famosa es Wanda, vos venís en segundo lugar por querer garcharte a su marido".

"Es una atrevida, me empezó a gritar apenas atendí", aseguró Yanina Latorre, quien durante el escándalo que paralizó a la farándula y a todo el país tomó claro partido por Wanda y prácticamente se convirtió en su vocera. En ese momento, La China estaba en Europa: había viajado por "motivos laborales" pero nadie habló de ellos. Bastó que se conociera su coqueteo secreto y clandestino con Icardi para que el resto de los temas desaparecieran de la escena.

"Le dije "Mocosa, tengo 50 años a mi no me vas a gritar, me vas a respetar", agregó Yanina, quien después de eso aseguró que había hablado con alguien cercano a la China (a quien identificó como "Andy McDougall") para certificar que el español Alvaro Mena Navareño, su nuevo novio, era soltero.

"Este McDougall me puso "jajaja" en Instagram, pero después le dijo a la China que yo lo había contactado, entonces ella me llamó", describió la rubia.

"Me preguntó "¿Qué obesión tenés conmigo?" y me gritó "¡Estoy podrida de que hagan programas enteros conmigo!". Entonces me calenté y dije "Ahora voy a gritar yo también" y le contesté "Mirá, reina, acá la famosa es Wanda y vos venís en segundo lugar porque te quisiste garchar al marido, a ver si te pensás que hablábamos de vos. No, hablábamos de ella", arremetió la picante Angelita.

"Fue soberbia, antipática, maltratadora, seca, sobradora. "¿Quien sos? No me interesás", le dije. Y fue bastante directa porque le grité "Se habla más de tu concha que de tu carrera". No se sabe dónde trabajaste pero si todos los tipos que te engrampaste", la demolió Latorre, quien aseguró que "mientras me hablaba, comía. Era como que me ninguneaba. Entonces me cansé y le grité "mirá, en todos lados se dice que sos puta, y para mi no sos puta, sos una mala persona y de eso no se vuelve", manifestó.

¿Les pareció fuerte? Pues entonces lean lo que siguió a eso: "Ella seguía gritando y le dije "bajá dos cambios", y como yo también gritaba en un momento me dijo "a mi no me grita ni mi vieja". También le dije "en qué cabeza cabe que si empezás a pajerear con el marido de Wanda Nara y ella no lo iba a hacer público". Entonces me dijo "vos estuviste en mi lugar, y yo le contesté "noooo, yo estaba precisamente del otro lado, y sufrí a alguien como vos".

"En medio del griterio le dije "En todos lados dicen que sos una puta. Y para mi no sos una puta, sos una mala persona, y de eso no se vuelve".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig