¡Qué nivel! El picantísimo posteo de la marca de Wanda Nara burlándose feo de la China Suárez – Revista Paparazzi

¡Qué nivel! El picantísimo posteo de la marca de Wanda Nara burlándose feo de la China Suárez

La empresaria apuntó contra la actriz con un mensaje muy directo y sarcástico desde la cuenta oficial de su emprendimiento de cosméticos.
TEVE
TEVE

¿Pensaban que con la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi, y que con la China aterrizada en el país, la guerra entre las dos quedaba terminada? Pues no, queridos lectores, olvídense de eso. Porque tanto una como la otra aprovecha sus recursos y alcances para tirar palitos, palazos, bombas y bombazos.

Y los últimos golpes, nada disimulados y bien literales, fueron de parte de Wanda, que hizo uso de la cuenta oficial de su emprendimiento de belleza para liquidar a la actriz. Sí, además de publicitar lanzamientos, tonos de rouge y nuevos productos, Wanda Cosmetics funciona como una plataforma de alto alcance para hacerle bullying a la China.

¿Cómo hizo? Según detectó la cuenta Chusmeteando, la esposa y representante del jugador del PSG publicó en sus historias la foto del torso de una mujer con una remera blanca con una frase burlona en letras negras que deja mal parada a la actriz y ensalza a la blonda, claro.

Inexperta como la China, virgen como Wanda”, rezaba la prenda, que Wanda luego borró de las stories, quizás al notar lo poco profesional que quedaba seguir con el conventillo por medio de su marca, a la que le quiere dar alto vuelo internacional e imagen sofisticada.

Pero la cosa no quedó ahí, porque este fin de semana la rubia aprovechó el festejo de Halloween para matarse de risa de la ex de Benjamín Vicuña. ¿Cómo? Compartiendo decenas de fotos y videos de personas disfrazadas de ellas dos, donde Eugenia, obvio, quedó marcada con los peores calificativos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig