Los disfraces de Wanda Nara con los que se burló de la China Suárez en Halloween – Revista Paparazzi

Los disfraces de Wanda Nara con los que se burló de la China Suárez en Halloween

La mediática posteó una serie interminable de fotos de seguidores que la apoyaron en todo la polémica con María Eugenia.
TEVE
TEVE

Aunque perdió, se siente ganadora. Aunque ella misma escrachó la infidelidad de su marido, ahora luce estoica y feliz la decisión de perdonarlo, a pesar que la confianza se quebró. Wanda Nara sigue con las ramificaciones del triángulo amoroso que construyó Mauro Icardi con su coqueteo con la China Suarez.

La mediática reconoció públicamente que su marido la engañó, al menos en el ámbito digital, con María Eugenia, de hecho filtró algunas conversaciones de ese chat hot, ni hablar cuando gritó en el comienzo de todo esto que la “zorra” se había metido a romper su familia.

La ex de Benjamín Vicuña también aceptó en el plano público que entabló una relación con Icardi, que ella no la propició e incluso se defendió con el argumento que el delantero le comunicó que estaba a punto de separarse.

Lo cierto es que la batalla existió, así como que Wanda prefirió guardar todo en el pasado y apostar nuevamente por el matrimonio, aunque la confianza se haya quebrado. Y lejos de apaciguar todo el ruido mediático, Nara aprovechó el Halloween para tirarle dardos irónicos a la China.

¿Qué pasó? A partir de esta celebración estadounidense, que nada tiene que ver con Argentina, muchos jóvenes optaron por disfrazarse y juntarse en múltiples fiestas. Una enorme mayoría acudió a personificar a Wanda y Mauro, con algunos de excelente factura.

La hermana de Zaira Nara decidió que sería oportuno agradecer todos esos mensajes de apoyo, como esos posteos en las redes en que los jóvenes pusieron que eran del team Wanda o incluso otros en los que los usuarios le tiraron recriminaciones a la China, reposteando en sus stories.

Así, Wanda subió una gama interminable de fotos y videos. Decenas de ellos, con los que exhibió al mundo cuantas personas quisieron personificarla, al unísono que le permitió utilizar eso como un vehículo para tirarle indirectas picantes a la China.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig