Revelan quién largó la versión de que el marido de Zaira Nara fue cómplice de Icardi y la China Suárez – Revista Paparazzi

Revelan quién largó la versión de que el marido de Zaira Nara fue cómplice de Icardi y la China Suárez

Daniel Ambrosino lanzó una picante teoría sobre cómo obtuvo Amalia Granata esa información.
TEVE
TEVE

Cuando el 'Wandagate' parecía haber terminado, una nueva bomba movió todas las estanterías de la familia Nara. Es que trascendió que el marido de Zaira Nara, Jacob Von Plessen, habría sido cómplice del encuentro entre Mauro Icardi y la China Suárez.

En América NoticiasDaniel Ambrosino analizó las repercusiones de este escándalo y lanzó una picante teoría sobre quién podría haber filtrado esta información que ha causado estragos en la familia de la modelo.

Amalia Granata fue quien lanzó la bomba este finde: “El marido de Zaira habría sido cómplice del Wandagate, lo cubrió como cuñado. Me van a decir que es mentira, pero no. Ellas dos sospechaban esto”. 

“Quizá entre ellos dos podrían haber pergeñado este encuentro presencial entre Icardi y la China Suárez en un partido del PSG donde, evidentemente, alguno tendría que haberle facilitado la entrada a la China a la cancha porque supuestamente lo fue a ver a un partido”, contó el periodista.

“También hay que analizar el camino de la información y acá entramos en el terreno de la especulación mediática, porque todo esto es especulación mediática. Esta información la contó este fin de semana Amalia Granata, y explotó. ¿Y qué tiene que ver Amalia Granata con esta situación?”, se preguntó.

Y acá está el tema: Amalia Granata trabaja con Marcelo Polino. Marcelo Polino, muy amigo de la China Suárez, que podría haber sido la persona que le contó a él. Polino no lo podía contar porque trabaja en el mismo canal donde estaba contratada en su momento Zaira Nara. ¿Y a quién le pasa la información? A Amalia Granata”, cerró Ambrosino.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig