Revelan un picante dato del romance de la China y Mauro Icardi que no fue por culpa de Wanda: “Ella se imaginaba viviendo en…” – Revista Paparazzi

Revelan un picante dato del romance de la China y Mauro Icardi que no fue por culpa de Wanda: “Ella se imaginaba viviendo en…”

Lo contaron en el programa de Carmen Barbieri que se puede ver en una señal de cable.
ROMANCES
ROMANCES

Bien se podría decir que desde que comenzó el programa de Carmen Barbieri en una señal de cable tienen algo personal con Benjamín Vicuña y la China Suárez. Primero fue el romance de él con una moza cordobesa. Y, más tarde, la historia de Eugenia con una supuesto amante español.

Las dos cosas bien podrían ser ciertas, pero el tema es que se contaron con algo de bronca. Y bastante flojas de papeles, según informó Yanina Latorre. “Lo que dice esta chica no tiene mucho de veracidad. Si les pedís pruebas no tiene. Sólo habla por hablar”, dijo en Los Angeles de la Mañana.

La destinataría de Yanina era la panelista de Carmen Barbieri, Estefanía Berardi, quien sigue metiéndole el dedo a China Suárez después de todo lo que pasó con Mauro Icardi: "Para mí ella se veía viviendo en París", afirmó en el programa de las mañanas de la mamá de Fede Bal.

"Es mi opinión. Ella quería estar con Icardi en París, con un cuarto para cada uno de los chicos. La veo a la China como que pensaba quedarse allá, con un cuarto para cada niño, como tienen los hijos de Wanda", deslizó ante la mirada del resto del elenco del show matutino, que no se metieron en la confusión.

Sin embargo, con la China de regreso ya en Buenos Aires, no bajó los decibeles: "Se decía que ella se apuró en volver porque tanto Vicuña como Cabré querían ver a sus hijos, pero…", la corrió. Al llegar a la Argentina y ser interceptada por las cámaras de tevé, Eugenia no quiso contar de todo lo que le pasó en Madrid.

"¿Cómo estás después de todo esto que pasó? Hiciste un descargo...", le preguntaron. "¡Qué calor! Fue eso, ya lo dije", salió del paso a pura ironía. Está bien claro que la China no quiere saber nada más con Mauro Icardi y Wanda Nara, y ya se rumorea que anda con otro caballero, también español.

Este fin de semana, además, se informó que la relación entre Eugenia y Benjamín Vicuña, su ex, está rota por la aparición de un nuevo amor, cuando el galán chileno pensaba que podrían llegar a estar juntos de nuevo. ¡Qué lástima!

LA CHINA Y SU SUPUESTO NUEVO CHICO ESPAÑOL.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig