¡Fin del misterio! Se supo cómo hace Pampita para tener los 10 looks que usa por semana: «Todo el mérito es…» – Revista Paparazzi

¡Fin del misterio! Se supo cómo hace Pampita para tener los 10 looks que usa por semana: "Todo el mérito es..."

La modelo le contó a uno de sus panelistas cómo se organiza a la hora de preparar la ropa para los distintos programas en los que está.
TEVE
TEVE

Si hay una mujer que es considerada referente de la moda en nuestro país es, sin dudas, Carolina Ardohain, no solo por elección de las marcas sino por el voto positivo que tantas veces le han dado los especialistas en imagen al considerarla entre las famosas mejor vestidas en las encuestas anuales de Paparazzi.

Y si bien cada día Pampita requiere de dos looks para televisión, uno para su programa de KZO y otro para Showmatch, que al mes serían algo así como 40 cambios de vestuarios, lo cierto es que previo a salir al aire fue ella misma quien reveló un dato, hasta ahora desconocido, en cuanto a su estilismo cotidiano.

Detrás de cámara, mientras la microfoneaban y en diálogo con su panelista Pablo Muney, la modelo le contó cómo hace para tener los looks armados para el día siguiente siendo que mantiene una agenda de compromisos laborales ajustada, una familia y una beba.

"Me levanto y me mandan por whatsapp una foto con el outfit completo y me dejan todo en una percha, con accesorios", explicó Caro.

Estoy con un look primavera porque va a ser una semana de calor. Todo esto me lo prepara Mechi Ugarte. Yo me levanto y ella me manda por Whatsapp una foto con el outfit completo. Y ya se cómo va, con qué bota y en la percha me pone los accesorios”, explicó Caro.

Y en cuanto a la practicidad para vestirse y que tanto le resulta siguió: “Saco de la percha y me visto. Todo lo que me ven puesto, nada decido yo, nada. No puedo ponerme a pensar diez looks por semana. Así que ella me hace todo, me lo deja acomodado, lo saco y me lo pongo”.

A la hora de la indumentaria bien puede variar la marca que la vista a Pampita, no así sucede con lo que a calzado refiere y que la modelo es fiel a los productos de Ricky Sarkany. “Siempre Sarkany en los pies”, cerró la integrante del jurado de La Academia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig