¿Qué onda? La «preocupante» declaración de Barbie Vélez a un mes de casarse con Lucas Rodríguez – Revista Paparazzi

¿Qué onda? La "preocupante" declaración de Barbie Vélez a un mes de casarse con Lucas Rodríguez

La actriz llamó la atención de sus seguidores con un extraño mensaje en plena luna de miel en Miami.
ROMANCES
ROMANCES

Hace apenas unos días, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez cumplieron su primer mes de casados. Y, al fin, luego de planear y soñar durante meses y meses cada uno de los detalles de su divina boda al aire libre, los chicos se fueron de luna de miel, a disfrutar de los bellos paisajes del Caribe mexicano y, ahora, de los de Miami.

Pero parece que algo pasó entre los chicos en las últimas horas del viaje del que Barbie va mostrando espectaculares postales en su feed de Instagram. O, al menos, eso pensaron en un primer momento sus seguidores, al encontrarse con una singular declaración de la hija de Nazarena.

Es que Barbie dijo “algo” que encendió las alarmas de los románticos empedernidos que fantasean y están encantados con el, por ahora, “final feliz” de esta novelesca historia de amor que protagoniza con el hijo de quien fuera la pareja de su mamá y hermano de su hermanito Thiago.

La joven publicó en sus historias una foto desde un restaurante, en un alto para recargar energías con hamburguesas, papas fritas y cerveza. “El amor de mi vida. Y atrás, Luqui”, expresó muy pícara Barbie en la postal donde se ve de fondo a su flamante marido comiendo papitas con ketchup.

Cabe recordar que después del casamiento, Bárbara reveló uno de los misterios que desvelaban a sus seguidores: el trabajo de Lucas. "Él es productor y, en este momento, está haciendo una obra que se llama Trepadores, que es una comedia espectacular. ¡Vayan a verla, así de paso ayudan a la familia!", dijo en ese momento.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig