Ángel de Brito montó en cólera al enterarse que Wanda Nara le dará una entrevista exclusiva a Susana Giménez – Revista Paparazzi

Ángel de Brito montó en cólera al enterarse que Wanda Nara le dará una entrevista exclusiva a Susana Giménez

El conductor se enteró al aire que Wanda le dará una entrevista exclusiva a Susana que se emitirá en noviembre.
TEVE
TEVE

El Wandagate llegó a su fin hace unos días cuando Wanda Nara reconoció en una carta pública que decidió perdonar a Mauro Icardi. En Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre fue la "vocera" de la empresaria y este miércoles, Ángel de Brito se idignó cuando se enteró que dará una entrevista exclusiva con Susana Giménez.

Mientras las angelitas debatían sobre el acuerdo económica entre Maxi López y Wanda, Mariana Brey acotó: "Me parece que más allá de la ganancia económica, que puede que haya ganado uno u otro, me parece que la mejor ganancia es saber que te sacaste ese problema de encima”.

“Es gente muy joven y me parece que se les va la vida en este conflicto. Años y años. Si contamos son como ocho años y ese tiempo tiene un valor que es mucho más que lo económico, entonces esa es la mejor ganancia para ambas partes”, agregó Brey. “Sobre todo es gente a la que le sobra”, dijo Ángel de Brito.

En ese momento, Pía Shaw interrumpió para agregar una información: “Se acaba de cerrar Susana Wanda. La nota de Susana Giménez a Wanda Nara, en noviembre en París”. "Reconciliada ya no le importa a nadie”, lanzó el conductor.

Hoy, Susana, quien tiene pautada una entrevista en París con ella, le envió un ramo de flores a su residencia en Francia. "Hermosa sorpresa. Gracias, amiga, por tus palabras, consejos y amor a mi familia. Nos vemos pronto", fue la leyenda que Nara compartió en sus Instagram stories.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig