Gonzalo Heredia enfrentó las versiones de que le fue infiel a Brenda Gandini con la China Suárez: “Es todo…” – Revista Paparazzi

Gonzalo Heredia enfrentó las versiones de que le fue infiel a Brenda Gandini con la China Suárez: “Es todo...”

El actor de la 1/5/18 habló de los rumores que lo vinculan con la actriz y que datan de cuando grababan la novela ATAV, y ella estaba en crisis con Benjamín Vicuña.
ROMANCES
ROMANCES

Gonzalo Heredia enfrentó las versiones de infidelidad con la China Suárez. En pareja hace años con Brenda Gandini, el actor de la 1/5/18 quedó envuelto en rumores de haber tenido una relación paralela con quien fue su compañera en ATV.

Durante el 2019, Gonzalo y María Eugenia compartieron largos meses de grabaciones en los pasillos de Don Torcuato, en lo que fue la última novela exitosa de Pol-Ka, antes de desatarse la pandemia de Covid 19.

Por entonces, se dijo que entre la China y quien era su pareja en ese momento y también protagonista de la tira nocturna, Benjamín Vicuña, había reiteradas discusiones, entre escenas y escenas, porque la relación entre ellos no pasaba por un buen momento.

Dos años después, y en medio del conflicto internacional que involucra a Suárez como la “tercera en discordia” en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, se contó que China también habría mantenido una relación con Heredia, comprometido con Gandini, mientras se hacía Argentina, tierra de amor y venganza.

En Intrusos en el espectáculo, Rodrigo Lussich, uno de los conductores del programa, dijo al aire:"hay un rumor que indica que cuando grababan ATAV la China Suárez, aún en pareja con Benjamín Vicuña tuvo un romance con Gonzalo Heredia, en pareja con Brenda Gandini".

Y, entrevistado para el mismo programa, en las tardes de América, Gonzalo desmintió las versiones. "Uno sabe cómo es el juego, cuales son las reglas, o las intuye... Y uno las acepta, las entiendo, y entiendo todo lo que se generó, por qué se generó y demás. Es todo mentira”, sostuvo el actor, que viene de un "prohibido" affaire con Agustina Cherri.

“Pero si salgo a desmentirlo es porque sigo agregándole leña al fuego, hablando sobre el tema. Si no digo nada es porque me escondo y no digo nada... Siempre hay un pero para eso. Pero en este caso, nada más alejado de la realidad",cerró Heredia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig