La picante definición de Nicole Neumann sobre el reality de Pampita – Revista Paparazzi

La picante definición de Nicole Neumann sobre el reality de Pampita

La modelo charló con Paparazzi respecto al programa que estrenó Carolina Ardohain. 
TEVE
TEVE

Pampita vive horas muy movilizantes, con toda la emoción que corre por sus venas con este paso importante de su carrera, que la distingue como una mega figura. La modelo transita por un presente soleado con el estreno del reality de su vida que se emite por la plataforma Paramount+, que lleva como nombre Siendo Pampita.

La jurado de La Academia describió las sensaciones que la motivaron a aceptar el desafío de abrir las puertas de su intimidad a las cámaras para que registren cada paso en su cotidianidad. “Quiero que me conozcan un poco más a mí y a mi familia. Hace mucho tiempo que tenía esta idea de hacer un reality porque en el día a día publican noticias sobre mí de todo tipo. De alguna manera, vivo esta situación de reality desde hace mucho tiempo", expresó.

En la entrevista que brindó a La Nación, Pampita remarcó que consideraba interesante demostrar que su día a día no dista de la normalidad de todo el mundo: "Hay toda una fantasía sobre mi persona que nada tiene que ver con la realidad. Y quiero que vean mi día a día para que sepan la verdad. Me pasan las mismas cosas que a todos".

En todo ese contexto, Paparazzi encontró a Nicole Neumann en la puerta de Kuarzo y aprovechó para consultarle respecto al reality de Pampita, si ya había podido divisar algunos capítulos o si tenía pensado consumir esa producción audiovisual.

El cronista le consultó a la blonda: “¿Pudiste ver el reality de Pampita?”. Ante esa pregunta, y mientras se disponía a ingresar al canal para cumplir con sus obligaciones laborales, Nicole atinó a responder: “No, la verdad que no”.

Frente a la posibilidad de si le despierte interés este ciclo de Carolina, Neumann optó por expresar:  “No miro mucha televisión realmente. No tengo tiempo real para prender la tele, algún día a la semana miro un ratito una serie o algo así, sino caigo rota porque no paro en todo el día”.

VIDEO: Este video fue grabado con un motog100.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig