Revelan que Wanda Nara le robó ideas a Mariana Nannis en su descargo contra China Suárez – Revista Paparazzi

Revelan que Wanda Nara le robó ideas a Mariana Nannis en su descargo contra China Suárez

En el programa de Carmen Barbieri aseguraron que la esposa de Mauro Icardi se inspiró en la ex de Claudio Caniggia.
TEVE
TEVE

La explosiva batalla entre Wanda Nara y la China Suárez germina ramificaciones por doquier, no solo por los debates interminables en los medios, y en la opinión pública, sino por la aparición de nuevas vertientes que se desprenden de la infidelidad virtual que cometió Mauro Icardi.

Wanda no se calló ante el descargo de María Eugenia, quien saltó a su Instagram para publicar un texto kilométrico en el que se desligó de cualquier responsabilidad y focalizó la culpa en el futbolista. Lo cierto es que Nara reaccionó a los minutos y también posteó en su plataforma digital.

Con un collage de fotos de ella y Mauro, la mediática disparó durísimo contra Suárez: "De mi familia me encargo yo. De las putitas  la vida misma". Así como clarificó que las fotos "eran imágenes de los últimos tres meses y que fueron publicadas" en las redes sociales, con lo que pretendió reafirmar que no existía posibilidad que la ex de Vicuña no supiera que el delantero estaba en pareja. 

En el tratamiento de la noticia, en el ciclo de Carmen Barbieri descubrieron una conexión de las palabras elegidas por Wanda con la histórica Mariana Nannis, una de las primeras botineras que saltó a la fama por divulgar su vida de comodidades y extravagancias.

En el programa, Pampito trajo una entrevista de la mamá de Charlotte Caniggia con Chiche Gelbung y explicó: “Ahí, Mariana denunciaba lo mismo que hoy denuncia Wanda y hasta utilizaban las mismas palabras que ella usó para atacar a la China". A lo que Estefanía Berardi agregó: "Le dijo... ¿lo digo? Le dijo putita".

Así el panelista razonó sobre las similitudes de las personalidades de Nannis y Wanda: "En los noventa, Mariana ya hablaba del entorno de los jugadores y usaba estas palabras. Me parece divertida para recordarla".

Mientras que Carmen arrojó una lectura peculiar: "Estaba enojada, algo pasaría en la casa. Ella ahuyentaba a las chicas que se le acercaban al marido. Si tu marido se fija en otra mujer es porque en la casa las cosas están raras".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig