Súper íntimo: revelan cómo fue la charla privada que tuvieron la China Suárez y Paula Chaves después que la llamó “soreta” – Revista Paparazzi

Súper íntimo: revelan cómo fue la charla privada que tuvieron la China Suárez y Paula Chaves después que la llamó “soreta”

Una fuente muy cercana a la actriz que se encuentra en Madrid, que convive con ella, dio detalles de la comunicación.
TEVE
TEVE

La noticia del “romance” de la China Suárez y Mauro Icardi llegó a todo el mundo. Se habló de eso en España, Italia y Francia. Claro, en nuestro país, es EL TEMA desde el sábado pasado, cuando Wanda Nara realizó un explosivo posteo en Instagram: “Otra familia que te cargaste, zorra”, puso palabras más, palabras menos, haciendo referencia a Pampita.

Pero ese cruce por redes sociales (se recuerda: ¡se hablaron en Instagram y nunca se vieron en persona!) trajo otros daños colaterales en la vida de la ex de Benjamín Vicuña (además de la crítica de todo el país por considerarla una “roba maridos): ¡se quedó sin amigas!

Sí, el grupo que tenía con Paula Chaves, Mery del Cerro y Zaira Nara voló por los aires después que se hizo mediático el tema en todos los canales de televisión y los portales de chimentos (de esa amistad también formaba parte Gimena Accardi, pero tras la muerte del hermano de Nico Vázquez se retiró).

Con un muy fuerte mensaje fue la conductora de Bake off la que “canceló” a Eugenia: “Sos una sorete, sos una basura”, habría escrito en el chat de “mamis” que tienen en común. Obviamente, las otras dos chicas la siguieron y desde ese momento se cortó todo tipo de relación e intercambio 2.0.

“Ella era amiga de Paula Chaves, Mary Del Cerro y Zaira Nara. Para Paula, los amigos y la familia son importantes. Paula le dijo, textual, lo del sorete y basura. Tengo los chats”, confirmó Yanina Latorre en Los Angeles de la Mañana.

Después de unos días a puro chimento, desde España parece que llegó algo de información que hace calmar las agua entre las amigas. Un íntimo de la actriz dijo que después del descargo "la China no está mal, para nada... Está bien. Tranquila. Sabe que hay mucho quilombo. Pero acá no para de trabajar. Está re bien", contó.

Y allí fue cuando destacó que hizo una especia de tregua con Paula Chaves, después de la fuerte acusación y que la habrían eliminado del chat de amiguitas: "El otro día hablaron, era todo un tema porque ella es muy amiga de Zaira", informó Para Ti. La misma fuente, con Paparazzi, el sitio súper líder en el mundo del espectáculo y afines, aseguró que Eugenia regresa en los primeros días de noviembre a la Argentina. Y allí se dará un encuentro.

“Lo van a hacer en la casa del campo de la China. Ella le quiere explicar bien todolo que pasó para que no haya más malos entendidos. Después quedará en Paula y Mery ver a quien le creen. Ella jura y perjura que fue Mauro el que empezó con todo esto de las mentiras”, finalizó el señor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig