¡Picante! Una amiga de Wanda confesó las verdades que la llevaron a la farándula: “Es estratega. Todo lo hace por…» – Revista Paparazzi

¡Picante! Una amiga de Wanda confesó las verdades que la llevaron a la farándula: “Es estratega. Todo lo hace por..."

La vedette habló de los inicios de la mediática y cómo se manejaba en esa época.
TEVE
TEVE

El Wanda Gate paraliza al país. Todo el mundo se refiere al triángulo amoroso más polémico de los últimos años, ese que configuran Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi. Los hechos se acumulan y así germinan de diferentes terrenos más detalles de esta historia.

El público se muestra ávido por consumir más y más de este escándalo. En esa sintonía, en LAM acudieron a un personaje que tuvo una relación muy estrecha con Wanda, Fernanda Vives. La ex vedette visitó el piso del ciclo de eltrece y recorrió varios episodios del pasado.

Respecto a la famosa foto con el boxer de Diego Maradona, Fernanda aclaró: “A las colegas le mantenía la incógnita, como que podía ser cierto. Pero el calzoncillo era de Alejo Clerici. Siempre fue una estratega”. 

Ángel de Brito le consultó si en esos inicios Nara ya tenía su horizonte marcado de hacia dónde quería llegar. Así, Vives explicó: “Creo que no se la imaginaba. Igual Hace muchos años que no hablo con Wanda. Una de las últimas veces fue en mi casamiento”. En referencia a la boda con Sebastián Cobelli, que se celebró en 2010.

La charla derivó en que Evangelina Anderson debe sentirse regocijada con todo este lío, por la enemistad manifiesta con Wanda. En esa sintonía, Fernanda aseguró: “A mi me pasó que terminé la relación con ambas, porque se mataban entre ellas, era imposible. Arranqué la carrera con Eva, después tuve más amistad con Wanda . Iba por etapas porque con las dos era imposible”.

Sobre ese enfrentamiento histórico entre Anderson y Nara, Vives aportó:Era fuerte. Era una pelea de egos, para ver quién estaba con el mejor jugador, o con quien tenía más fama, más tapas. Se peleaban por la tapa de Paparazzi”. 

Hasta que Fernanda saltó con su lectura del Wanda Gate y direccionó su bronca al comportamiento de Icardi: “Nadie hace hincapié en matarlo definitivamente al responsable que es Icardi. Siempre se lo deja por ahí y van más para la China. Cuando Mauro le robó la mujer a Maxi lo defenestraron. Es traidor por lo que hizo y ahora es traidor con la mujer. Me pasa es que podemos decir si es buena o mala persona, para mi es mala la China. Pero la piba no está haciendo nada ilegal. Es mala porque si te metes con tipos casados, el verso de que te hacen el chamuyo no me la creo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig