Wanda Nara habló de su actual situación con Mauro Icardi y explicó cómo continúan sus arreglos económicos – Revista Paparazzi

Wanda Nara habló de su actual situación con Mauro Icardi y explicó cómo continúan sus arreglos económicos

La mediática decidió romper el silencio y explicó si tiene intenciones de recomponer el vínculo con su marido o si va a seguir el consejo de sus amigas que la apoyan para que se separe.
TEVE
TEVE

En los últimos días el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi se posicionó como el tema principal de todos los medios de comunicación, incluyendo hasta los noticieros, y alcanzó un nivel internacional al punto tal que el rostro del matrimonio se pudo ver en portadas de Francia, Italia, Argentina e incluso en España.

Asimismo, todo el conflicto se desató luego de que la empresaria decidiera exponer en sus redes sociales que había sido engañada por su marido, y se señaló a la China Suárez como la tercera en discordia luego de que se conocieran chats y fotografías subidas de tono que se mandaban entre la actriz y el deportista.

Fue así como cada uno de los protagonistas dio su versión de los hechos, al punto tal que Wanda descargó su furia contra la modelo, el delantero decidió pedir disculpas de manera pública, y Eugenia hizo un contundente posteo en su cuenta de Instagram explicando su realidad.

Pero ahora, fue Nara quien volvió a romper el silencio y lo hizo mediante una charla privada con Débora D’Amato, quien ocupando una silla como panelista en el ciclo A la tarde contó con lujo de detalles cómo fue su conversación.

“Estaba muy abocada a trabajar, que es como una manera de salir del embrollo, pero por supuesto está muy triste. Está dolida, aparte ella lee y sabe todo. Pero está en la postura de luchar por su familia para ver si pueden salir a flote por todo esto”, comenzó explicando la periodista.

Además, reveló cuáles fueron las palabras de la mediática cuando le preguntó “cómo estaba” anímicamente: “Me dijo que está triste, pero muy abocada a los chicos y a su trabajo”.

Asimismo, Débora contó que Wanda suspendió sus planes de viajar a Argentina por esta mala situación que le está tocando atravesar: “Todo es un minuto a minuto igual, pero me dijo que no viaja, que no viene para acá. Ella iba a venir para arreglar algunos papeles de la casa con Maxi López, pero hasta ahora el vuelo está suspendido”.

Por otra parte, la panelista aclaró “que no está reconciliada con Mauro”, pero que tiene en mente poder recomponer el vínculo con su marido. Además, dio su opinión personal sobre esta situación tras haber intercambiado mensajes por la empresaria: “Yo creo que no midió el impacto que terminó siendo. Está en hasta los noticieros, donde se dejó de lado la actualidad nacional para hablar de ella. Hay daños colaterales”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig